Guanajuato.- Desde Colombia, la banda de rock Don Tetto presenta su nuevo sencillo “Entre el norte y el sur”, tema lleno de sentimiento, relata la necesidad de estar junto a la pareja y lo difícil que es estar separados, así sea solamente por algunos minutos.

“Entre el norte y el sur” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Don Tetto, titulado “Castillos de arena”, donde también se incluirán canciones como “Vamos a perder” y demás temas inéditos.

A lo largo del tiempo Don Tetto ha demostrado ser una banda sólida y en constante crecimiento musical. Además de conservar a los fans que los han acompañado en este largo camino.

Don Tetto quiere compartir su música con México. FOTO: CORTESÍA

Don Tetto es una banda de rock Colombiana formada en 2003, integrada por Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería).

Nominados dos veces al Grammy Latino, en 13 ocasiones a los Premios Nuestra Tierra, 12 veces a los Premios Shock. Además alo largo de su carrera han ganado 4 premios MTV, 8 premios Shock, un Kid Choice Award, entre muchos otros.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *