Guanajuato.- Matute es una de las bandas más queridas por los guanajuatenses, sus conciertos son los más buscados por los fans y para perpetuar ese éxito, la banda confirmó su llegada este 18 de noviembre tras varias cancelaciones por el COVID-19.
Matute es una banda formada por 6 integrantes que revive a la gran década de los 80´s a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. Fue formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D´Alessio.
Matute traerá a León su “Retro Tour” este 18 de noviembre a las 8 de la noche en el Domo de la Feria. Los boletos ya están disponibles.
