Buscar

Maya Nazor sí le respondió a Fofo Márquez sobre infidelidad a Santa Fe Klan

La influencer Maya Nazor, quien recientemente cumplió dos meses de novia con el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, dijo que no le dará voz al millonario Fofo Márquez, pues solo quiere fama.

Escrito en Espectáculos el
Maya Nazor sí le respondió a Fofo Márquez sobre infidelidad a Santa Fe Klan

México.- La influencer Maya Nazor se ha mantenido al margen de la polémica con el "niño millonario" Fofo Márquez respecto a su relación con el rapero Santa Fe Klan, pues considera que es un hombre misógino que solo quiere fama hablando de ellos. 

Fofo es considerado el 'Sugar Daddy' pero de las jóvenes. Foto: Especial

En una transmisión en vivo, realizada hace un mes para responder preguntas sobre su carrera y vida, sin mencionar a Fofo Márquez, Maya Nazor se limitó a decir que no hablará de personas no gratas, pues solo les daría más fama. 

Yo no sé de ninguna polémica, ni voy a hablar de nada que involucre a una persona misógina que miente para ganar fama, así que no debo responder nada de cosas que no son ciertas, por eso nunca dije nada, porque no tiene sentido", respondió Maya Nazor a la pregunta de un fan. 

El momento en el que Fofo Márquez asegura que Maya le fue infiel a Santa Fe Klan con él. Foto: Especial.

Hace dos meses, el blogger millonario Fofo Márquez, se volvió tendencia al señalar que Maya le fue infiel al intérprete originario de Guanajuato con él, inclusivo aseguró que tenía videos del engaño. 

Pero Nazor aseguró que ese video era viejo y fue antes de conocer a Ángel Quezada, con quien vive un intenso romance.

La gente que me apoya, les agradezco y cada uno tiene su forma de pensar", dijo Maya en la transmisión. 

Santa Fe Klan no se pronunció en torno a la supuesta infidelidad, y por el contrario vive a todo lo que da su noviazgo. 

 

El pasado 4 de agosto, en un evento singular y a la luz del Teatro Juárez, Ángel se le declaró en las escalinatas, fue donde ella le dio el sí y comenzaron con su historia de amor. 

El momento en que se le declaró. Foto: Facebook

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24