Buscar

Esto fue lo que pidió Jessica Chastain para desnudarse

Jessica Chastain contó cuál fue la petición que hizo a la producción para poder hacer escenas sin ropa

Escrito en Espectáculos el
Esto fue lo que pidió Jessica Chastain para desnudarse

Estados Unidos.- La cadena HBO Max tuvo un gran acierto con la serie "Scenes From a Marriage", pues ha tenido gran éxito al ser muy bien aceptada entre sus suscriptores, debido a la construcción de un buen guión que plantea una interesante narrativa.

Además de la selección de sus protagonistas: Jessica Chastain y Oscar Isaac, quienes desde hace unas semanas acapararon la atención en una red carpet.

Pero ahora, trascendió cuál fue la condición que puso Jessica Chastain para filmar escenas sin ropa, pese a que se dice que no tiene complicación de aparecer desnuda ante las cámaras, pero decidió que es hora de "equilibrar" esa clase de peticiones en la industria.

Chastain confesó durante una entrevista en el programa The View, que pidió al productor que las escenas que ella grabara sin ropa, fueran repetidas exactamente igual por su coprotagonista masculino.

Dije al principio, 'Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que muestres, vas a tener que mostrar lo mismo con Oscar'", 

De esta forma, la actriz de 44 años aparece desnuda en una escena de ducha en el segundo episodio, mientras que Isaac, de 42 años, aparece desnudo en el episodio cuatro.

A este respecto, Oscar señaló que no sabía que su desnudo finalmente aparecería en la serie, y fue gracias a unos amigos que se enteró de lo que estaba pasando:

Te envían las cosas para mirar y dices, 'Está bien, estoy bien con eso'", dijo el actor. "Pero lo vi en una computadora portátil bastante oscura y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo allí, hasta que todo el mundo sólo hablaba de eso".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24