Buscar

Tecate Bajío 2021 destapa a los comediantes de su CasaComedy

No solo la música, también la comedia serán parte de las actividades principales del Tecate Bajío.

Escrito en Espectáculos el
Tecate Bajío 2021 destapa a los comediantes de su CasaComedy

León.- Recientemente se confirmó la presencia de la Carpa Comedy en el Tecate Bajío junto a los famosos standoperos que serán parte del evento este 4 de diciembre en el Autódromo de León. 

Se trata de Lalo Elizarrarás, Ricardo O"Farrill, Alexa Zuart, Fran Hevia e Isabel Fernández, quienes en distintos momentos, brindarán sus rutinas al público que desee darse un respiro del largo line up del festival.

 

Todos los standoperos, se encuentran estrenando show pos-pandemia, así que sus sets tendrán duraciones entre la media hora y los 40 minutos. 

Lanzan zona especial  

Actualmente la venta de boletos se encuentra en Fase I, a un costo de 2 mil pesos, y el más barato a 900 pesos. 

 

Cabe mencionar que entre las bondades del la zona plus se encuentra: zona para baterías de celular, fast lane, comidas y bebidas especializadas, guardarropa, zona de descanso, wifi exclusivo, zona especial frente al escenario. 



 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am