Buscar

Niurka amenaza a Livia Brito: "Si la prensa te veta, vas a valer&"

Luego de ver un trato terrible, Niurka amenaza a Livia Brito para que sea más amable y cercana con los reporteros cuando se los encuentre

Escrito en Espectáculos el
Niurka amenaza a Livia Brito: "Si la prensa te veta, vas a valer&"

Ciudad de México.- Una vez más la mujer escándalo, Niruka Marcos, opinó sobre otro tema, en esta ocasión le tocó a Livia Brito, a quien le mandó un mensaje directo y contundente. 

A su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la cubana despotricó contra su paisana durante un encuentro improvisado con la prensa, pues indicó que si a Livia no le gusta que la prensa le tome fotos, mejor se debe quedar en casa. 

Tras ver que a la protagonista de "La desalmada" no le gusta tener contacto con la prensa, ni que se hable de ella o la sigan para tomar sus impresiones, "Mamá Niu" aseguró:

Vives y dependes de la publicidad, y si la prensa te veta, vas a valer para pura mad..."

Ese fue el mensaje contundente que le envío Niurka a Livia Brito, y como sabemos, no se guarda nada, siempre es así de directa, veremos si recibe respuesta por parte de su paisana. 

Todo lo anterior salió a la luz debido a que, al igual que Aracely Arámbula, Livia mantiene una terrible relación con los representantes de los medios de comunicación, a quienes incluso en algún momento han agredido sin que haya existido un motivo contundente para hacerlo. 

De hecho aún continúa su proceso legal contra un paparazzi que la captó vacacionando en las playas de Cancún, por lo que se le fue encima hasta dejarlo ensangrentado y, junto al caballero que viajaba, le robaron su equipo fotográfico. 

Niurka Marcos continúa con la promoción y venta de sus "cubrebocas fashionistas", decorados con sus frases más polémicas, y al parecer no le está yendo nada mal. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am