Buscar

La Desalmada arrasa con rating en el capítulo de este martes 26 de octubre

La telenovela "La Desalmada" del productor José Alberto Castro arrasó con los números de este martes, al ser lo más visto de la televisión mexicana con 5 millones de televidentes.

Escrito en Espectáculos el
La Desalmada arrasa con rating en el capítulo de este martes 26 de octubre

AM.- Desde que se estrenó el pasado 5 de julio,  "La Desalmada", protagonizada por Livia Brito y José Ron, se ha situado como la telenovela más vista en el horario estelar de Las Estrellas. 

 

La desilusión fue parte de este capítulo. Foto: Especial

Ayer no fue la excepción y más de 5 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, siguieron el capítulo donde Fernanda Linares pone al descubierto los malos manejos y engaños de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina).

 

La Desalmada llegó a una cifra histórica. Foto: Televisa

En todas sus emisiones "La Desalmada" se ha mantenido en un promedio de 3.7 millones de audiencia total, y en su capítulo emitido este 26 de octubre, superó los 4.9 millones de audiencia total, superando a su competencia (Exatlón de Tv Azteca) por más de 206%.

 

La Desalmada, en su horario estelar, a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas, cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron.

Narra la historia de Fernanda, una mujer que trata de sobreponerse a un pasado trágico y concentra sus esfuerzos en hacer justicia, pero en este camino encuentra el amor. 

 

La Desalmada, producción de Jose Alberto Castro, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

Este viernes llegará a su final, y tal parece que será uno inesperados para todos los seguidores de esta trama. 

Octavio Toscano el más odiado de la historia. Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am