Buscar

Tania Rincón odia a esta conductora y trabajarán juntas

 Tania Rincón confesó que odia a una famosa rubia y el lunes comenzará a trabajar con ella tras su incursión al programa Hoy

Escrito en Espectáculos el
Tania Rincón odia a esta conductora y trabajarán juntas

Ciudad de México.- El próximo lunes el programa de Las Estrellas, Hoy, planea acaparar al público mañanero con la llegada de Tania Rincón y por ende dar un certero golpe a su competencia directa Venga La Alegría, de Azteca 13

Después de varios años en la competencia y de permanecer lejos de los matutinos, a partir de la siguiente semana Tania Rincón compartirá pantalla con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza en el matutino con mayor raiting en la televisión mexicana.

Tras su salida de TV Azteca, por decisión propia, Tania Rincón se incorporó a las filas de la televisora de la familia Azcárraga para incorporarse a varios proyectos, colaborando en producciones como Guerreros 2021 y su edición 2021, y en el programa de revista Hoy, donde sólo salía como conductora invitada.

Después de varios meses de negociaciones con los altos ejecutivos de la televisora, se confirmó a la presentadora de 34 años como parte del nuevo cuadro de conductores del programa.

Algo que no pasó desapercibido para los televidentes, es que recordaron que tendrá que departir con una de las conductoras que más odia dentro del medio. 

Y es que hace unos meses, Tania estuvo como invitada en Hoy y al participar en la dinámica de "Dónde quedó la bolita" reveló quién es la conductora a la que más odia dentro de la pantalla chica.

Sin destapar el nombre, la nueva presentadora de Hoy confesó que era una famosa rubia, y Galilea Montijo comenzó a hablar como cubana haciendo referencia a Raquel Bigorra, excompañera de Tania en Venga La Alegría y quien presuntamente fue acusada de compartir información de varios compañeros de transmisión. Para intentar despistar a la audiencia, entre risas, Rincón comentó que se habían confundido.

Actualmente, Raquel Bigorra está supliendo a la Montijo en el programa Hoy, por lo que se reencontrará con Tania Rincón, pero en los foros de San Ángel. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am