Buscar

Charly López asegura que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces cuando eran esposos (VIDEO)

Charly López, ex integrante de Garibaldi, reveló que la conductora de televisión, Ingrid Coronado, le fue infiel dos veces, mientras estuvieron casados, y aunque ella le pidió perdón, la disculpó, pero vino el divorcio.

Escrito en Espectáculos el
Charly López asegura que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces cuando eran esposos (VIDEO)

México.- Charly López, ex integrante del grupo Garibaldi, reveló para "De Primera Mano" que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces, mientras estuvieron casados, hace 16 años, lo que acabó en el divorcio.

Asegura que Ingrid le fue infiel no solo con un futbolista, también con otro hombre que era trabajador de ventas en TV Azteca al que confrontó en un aeropuerto.

En plena emisión, el titular, Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Charly sobre esas supuestas infidelidades de la ex conductora de "Venga la Alegría". Y aunque al principio se quedó callado, López habló.

¿De dónde sacas eso?", preguntó Charly, a lo que Infante le cuestionó sin rodeos si podía revelar el nombre del futbolista.

Para Charly, su hijo Emiliano es lo más importante y el amor de su vida, pero esperará a que él rectifique. Foto: Especial.

No, no, no (reveles su nombre) porque es un hombre casado& sí, y no nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas de un programa, donde estaba Fernando del Solar", contó Charly López.

Me di cuenta, se van de viaje porque se van mucho de viaje con ellos y yo lo agarro en el aeropuerto y lo agarro, lo estaba viendo que bajara, salió con ella del aeropuerto, con todo el equipo, lo agarré del hombro, lo jale y le dije: 'a ver brother, tú sabes que es casada, tú te vuelves a acercar y te rompo las patas, literal así fue'", agregó el cantante.

Recordó que abordaron su auto y hablaron hasta que llegaron a casa, donde ella le pidió perdón, él le dijo que sí aunque en realidad no pasó porque se vino el divorcio.

Charly López lamenta que su hijo lo bloqueara por pleito con Ingrid

En el mismo programa "De Primera Mano", el también empresario dio a conocer que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado en redes sociales, debido a que se encuentra en un pleito legal con la conductora por una propiedad.

Contó que aunque su hijo lo tenga bloqueado, todos los días le manda audios en los que le cuenta su día a día para que cuando decida desbloquearlo, los escuche, pues lo ama.

Incluso, contó que lo invitó al 90"s Pop Tour, donde él estaría con Garibaldi, pero Emiliano no quiso ir.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am