Buscar

Feria León 2022: Lupita D"Alessio regresa a la ciudad con show gratuito

Lupita D"Alessio es una de las confirmadas para la Feria León 2022; su concierto será gratuito.

Escrito en Espectáculos el
Feria León 2022: Lupita D"Alessio regresa a la ciudad con show gratuito

AM.- Lupita D"Alessio mejor conocida como "La Leona Dormida" es otra de las confirmadas para presentarse en la Velaria de la Feria como parte de las atracciones gratuitas de la Feria León 2022.

Poco a poco, se revelan los nombres de los talentos que formarán parte de la programación que se realizará del 14 de enero al 9 de febrero en las instalaciones de la Velaria

Lupita D'Alessio estará en la ciudad. Foto: Especial

Lupita D"Alessio se presentará el 30 de enero, su concierto, tendrá opción de adquirir boletos VIP en la conocida zona cero, cuyo costo, se dará a conocer próximamente. 

El espectáculo comenzará a las 9 de la noche, y tendrá una duración de casi dos horas. 

La leona dormida @soylupitadalessio regresa a la ciudad el domingo 30 de enero y se une a los cantantes confirmados para la velaria de la #FeriaDeLeón 2022", revelaron en sus redes sociales el Patronato de la Feria. 

Con 50 años de trayectoria, Lupita D"Alessio ha tenido diversos encuentros con el público de Guanajuato. La intérprete se presentó en el antiguo edificio en 1982, a inicios de su carrera. 

Lupita D'Alessio estará en León. Foto: Facebook

La famosa ofrecerá una nueva producción "Aquí estoy yo", en la que estará acompañada por su grupo de músicos, coristas, invitados especiales, para cantar temas emblemáticos como Mudanzas, Acaríciame, Mentiras, Costumbres y Aquí estoy yo, así como canciones de su nuevo disco, entre ellas, su más reciente sencillo Y qué tal si te vas, de Bruno Danzza.

Regresa a León con todas sus canciones. Foto: Especial

La cantante mexicana lanzó su álbum debut Mi corazón es un gitano en 1971. A la par se desarrolló como actriz en telenovelas como Cartas sin destino (1973), Ana del aire (1974), Paloma (1975) y Lo blanco y lo negro (1989), entre otras, con las que sumó ocho producciones de televisión. También participó en las películas: Siempre en domingo (1984), Hoy voy a cambiar (1983) y Mentiras (1986), en estas dos últimas como protagonista.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24