Buscar

Tras muerte de Vicente Fernández, Jaime Camil le hace esta promesa

El actor Jaime Camil lleva la gran responsabilidad de interpretar a Vicente Fernández en su serie biográfica, y envió un mensaje para dejar claro su compromiso.

Escrito en Espectáculos el
Tras muerte de Vicente Fernández, Jaime Camil le hace esta promesa

México.- Jaime Camil tiene una gran responsabilidad en sus hombros, y es que el actor fue el elegido para dar vida a Vicente Fernández en la serie biográfica que prepara Caracol Televisión.

La empresa de televisión venezolana llevará a la pantalla chica la historia sobre la vida de 'El Charro de Huentitán', la cual será transmitida a través de la señal de Netflix.

Desde hace ya unas semanas Jaime Camil se encuentra grabando las escenas para "El Rey", como se llamará la serie sobre el cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses hospitalizado debido a una caída en su rancho.

Jaime Camil interpreta a Vicente Fernández en la serie sobre su vida. Foto: Instagram

Pero tras la muerte de Vicente Fernández los ojos del mundo estarán puestos en esta serie y sobre su protagonista, Jaime Camil, quien a través de sus redes sociales lamentó la partida del cantante, y le hizo una promesa.

"Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus herman@s, el de Cuquita y el de toda su familia", escribió Jaime Camil tras enterarse de la muerte de don Vicente.

Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la Música Ranchera", agregó.

Jaime Camil ya trabaja desde hace unas semanas en la serie que mostrará la vida de "El Charro de Huentitán" desde su infancia y hasta convertirse en el ídolo del pueblo; en la serie el actor no solo se caracterizará como "Chente", pues hace poco se supo que también interpretará con su propia voz las canciones.

Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas".

Algunas imágenes de Jaime Camil en grabaciones de la serie 'El Rey' han sido reveladas por 'Ventaneando'. Captura de video

El hermano de Issabela Camil explicó que gracias a este proyecto conoce más la historia, infancia, recorrido, legado y las adversidades que tuvo que vencer "Chente" para llegar a ser quien es "eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro País y de la Música Ranchera a nivel mundial", explicó.

Seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando un traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo".

El protagonista de "La fea más bella" agregó que ahora decir la frase "Me llamo Vicente Fernández" significa un honor.

Mi cariño, fortaleza y sabiduría a toda la familia Fernández en estos momentos, los abrazo muy apretado desde la distancia", finalizó su mensaje.

La serie "El Rey" aún no tiene fecha de estreno, pero Camil ya ha grabado en varias locaciones en Hidalgo; la producción también tendrá escenas en la tierra natal de Vicente, en Jalisco.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am