Buscar

Lucero desbanca a Galilea Montijo en Teletón 2021, se convierte en tendencia en redes sociales

La 25 edición del Teletón se realiza con éxito en Televisa con Lucero al frente y Galilea Montijo tratando de olvidar la polémica por su supuesta relación con un narco 

Escrito en Espectáculos el
Lucero desbanca a Galilea Montijo en Teletón 2021, se convierte en tendencia en redes sociales

México.- Lucero desbancó a Galilea Montijo en el Teletón 2021, que se transmitió en Televisa, siendo la ex esposa de Mijares, de lo más comentado en las redes sociales.

Lucero, conocida en el medio artístico como La Novia de América, se mantiene en el Teletón como símbolo del evento altruista que año con año se lleva a cabo en diciembre.

Este fin de semana, la cantante fue tendencia en redes sociales con el hashtag #LuceroEnTeletón al aparecer en televisión con su ex marido, el también cantante Mijares, con quien interpretó "El Privilegio de Amar".

Itatí Cantoral, Mijares y Lucero durante su intervención en el Teletón 2021./ Foto: Instagram

Ambos también fungieron como jueces de un segmento especial para el Teletón del programa El Retador

Después, el sensible corazón de Lucero fue aplaudido cuando la intérprete de "Cuéntame" presentó a una familia beneficiada por el Teletón, con la que habló de la fe en Dios para promover las donaciones.

"Hay momentos donde a nosotros nos toca ser la luz. En historias tan fuertes como la de Mari Carmen nos toca a nosotros construir lo bueno. Hacer esta donación es abrir el corazón y ser parte también de los milagros", reflexionó Lucero.

Lucero destacó en redes sociales con el hashtag #LuceroEnTeletón./ Foto: Instagram

Lee también: 'Que se vaya del país': Eric del Castillo alerta a Galilea Montijo 

Tiene Teletón maratónica jornada

La 25 edición del Teletón inició este 4 de diciembre a las 8 de la mañana con la agrupación Matisse cantando el himno oficial.

Otros artistas que pusieron ritmo al evento fueron Sebastián Yatra con su sencillo "Tacones Rojos" y Banda MS con su tema "La Casita".

En el Teletón también hubo reencuentros, como el de Mane de la Parra y Emilio Osorio, quienes cantaron "Es Una Locura", canción de la telenovela ¿Qué le Pasa a Mi Familia? en la que actuaron juntos. 

Al realizarse el Teletón por segundo año consecutivo sin público, debido a la pandemia, la canción "Resistiré", relanzada el año pasado durante la crisis de Covid-19, fue incluida en el programa con las voces de Daniela Romo, Mijares, Marysol Sosa, Sandra EcheverríaChucho Rivas, Horacio Palencia y MC Davo.

Aunque también estaban anunciadas las participaciones de Alejandro Fernández y Danna Paola, los programas de Televisa ocuparon buena parte de la jornada, conducida, entre otros, por Marco Antonio Regil, Yordi Rosado y Yanet García.

Galilea Montijo se olvidó de la polémica de su supuesta relación con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, para conducir el Teletón. La conductora del programa "Hoy" es señalada en el libro Emma y las otras Señoras del Narco, de haberse enriquecido gracias a su vínculo con el capo.

Galilea Montijo abraza a un pequeño beneficiado con el Teletón./ Foto: Instagram

Otro rostro conocido de la jornada fue Faisy, quien entretuvo con los juegos de Me Caigo de Risa, mientras que tres personajes provocaron dudas en ¿Quién Es la Máscara?

Aparentemente no se consideró un segmento de Nosotros los Guapos, serie protagonizada por personajes de Adrián Uribe y Ariel Miramontes, pero El Vítor y Albertano estuvieron juntos en Minuto para Ganar VIP, el primero, como conductor, y el segundo, como concursante junto a María León.

Prácticamente todos los shows tuvieron participantes de lujo, incluso en El Retador, donde compitieron los imitadores Arath de la Torre como Luis Miguel, Sandra Echeverría como Shakira, Mariana Ochoa como Thalía y Paul Stanley como Claudio Yarto, de Caló.

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa divirtieron en el Teletón 2021./ Foto: Instagram

Lee también: Este es el 'verdadero papá' de los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel 

Supera Teletón la meta 

Teletón logró superar la cifra del año pasado de 380 millones de pesos, sumando este 2021 la cantidad de 387 millones 733 mil 462 pesos. 

Los conductores Danielle Dithurbide, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Mariano Osorio y Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, A.C, dieron a conocer que la cifra final acompañados de las notas de El Son de la Negra a cargo del Mariachi Gama Mil

El Teletón 2021 superó su meta una vez más y los conductores festejaron con los televidentes con mariachi./ Foto: Facebook
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24