Buscar

Niurka Marcos revela cómo conoce a un narco y así fue el encuentro

urka Marcos defiende a sus colegas por mantener cercanía con grupos delictivos 

Escrito en Espectáculos el
Niurka Marcos revela cómo conoce a un narco y así fue el encuentro

Ciudad de México.- En medio del escándalo por los supuestos vínculos entre celebridades de la farándula y líderes del narcotráfico mexicanos, Niurka Marcos reveló ante las cámaras que conoció a un narco y aseguró que no se siente perseguida por las autoridades. 

Fue en una entrevista al programa televisivo Suelta la Sopa, donde la actriz abordó el controversial tema en el que actualmente han sido envueltos varios famosos, como Charly López quien no negó que conoció a un narco, y la ex Aventurera defendió que sus colegas hayan tenido relación con los capos de la droga, eso no los vincula con sus actividades delictivas:

Convivir con este tipo de personas, como personas, no te vincula en un nexo (...) Yo me pude haber cogido a una persona que trabaje en lo que sea, pero yo no vendo lo que él vende. El hecho de que me lo haya cogido no significa que me meta (narcóticos) tampoco", expresó. 

Durante la plática con el programa de Telemundo, la vedette de 54 años reveló que conoció a un narcotraficante cuando estaba comiendo en un restaurante y de acuerdo a su relato, la persona se acercó porque la reconoció y le comentó que era un gran fan de ella.

He llegado a un restaurante me he sentado en mi mesa, la persona esta muy respetuosa se ha parado de su silla y ha venido a mi mesa a conocerme y yo lo he conocido muy respetuosamente, porque para mí es un fan que me quiere conocer", reveló. 

Niurka Marcos, quien recientemente defendió a su amiga y conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo, aseveró que no entiende la paranoia que se ha generado debido a que algunos famosos mantengan contacto con miembros de grupos delincuenciales

Ni se me enchina la piel, ni me da terror, ni me siento perseguida por la DEA, perdón cuál es la paranoia", zanjó. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24