Buscar

COVID-19: Armando Manzanero no paraba de toser y le faltaba el aire. VIDEO

En el programa de "Primera Mano" se dio a conocer un video en el que el maestro Armando Manzanero muestra síntomas de COVID-19, pues no paraba de toser y mostraba dificultad para cantar en un estudio de grabación. Días después murió.

Escrito en Espectáculos el
COVID-19: Armando Manzanero no paraba de toser y le faltaba el aire. VIDEO

México.- En televisión abierta y redes sociales se dio a conocer un video inédito que muestra al maestro Armando Manzanero batallando con el COVID-19 desde un estudio de grabación, se le escucha toser y tener dificultad para hablar.

Armando Manzanero murió a los 85 años de edad, el 28 de diciembre de 2020 por complicaciones de COVID-19. Ya padecía de diabetes. 

El video inédito fue mostrado a tres meses del fallecimiento del cantautor por el cantante Rodrigo de la Cadena, donde se le ve a Manzanero en un estudio de grabación.

Armando Manzanero lucía desmejorado y con tos

En el video se le ve al compositor abrigado con un poncho, desmejorado y tosiendo a cada momento, pero siempre supervisando la grabación de varios de sus temas en voz de Rodrigo de la Cadena, a quien le dio quince temas inéditos, algunos rechazados por cantantes como Luis Miguel y Julio Iglesias.

Según el programa "De Primera Mano", Manzanero ya no pudo grabar su voz, pues le faltaba el aire, pero siempre estuvo atento haciendo música. Días después, falleció.

Este fue uno de los últimos momentos del también músico y productor dentro de un estudio de grabación, lo que conmocionó en redes sociales, pues se escucha claramente que no puede hablar ni cantar a causa de la tos.

Rodrigo de la Cadena, Carlos Cuevas y Coque Muñiz fueron grandes amigos de Armando Manzanero, y ahora, siguen juntos en su nombre. Foto: Instagram.

Según Addis Tuñón, del estudio de grabación, Armando Manzanero se fue directo al médico, para saber lo que tenía, era COVID-19, que le quitó la vida días más tarde.

Recientemente vino aquí a este foro Rodrigo de la Cadena y decía: "no lo puedo creer cómo me libré de una circunstancia así", tiene un recuerdo para posteridad", dijo la conductora Addis Tuñón.

Rodrigo de la Cadena lanzará temas de Armando Manzanero

El cantante Rodrigo de la Cadena compartió contento que pronto lanzará temas inéditos del maestro Armando Manzanero, que fueron rechazados por cantantes como Luis Miguel y Julio Iglesias.

Armando Manzanero estuvo intubado una semana

Luego de una semana en terapia intensiva, intubado, el maestro Armando Manzanero, quien ya padecía diabetes, murió por complicaciones causadas por Covid-19, el 28 de diciembre de 2020.

Fue diagnosticado con la enfermedad el pasado 17 de diciembre y cinco días después fue intubado por problemas de oxigenación.

NOTA COMPLETA

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24