Buscar

¿Quién fue Alex Quintero, el cantante de corridos asesinado en una fiesta en Sonora?

El cantante Alex Quintero fue asesinado durante una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora. Tenía 22 años y era cantante de corridos desde el 2015.

Escrito en Espectáculos el
¿Quién fue Alex Quintero, el cantante de corridos asesinado en una fiesta en Sonora?

Sonora.- Alex Quintero, cantante de corridos, fue asesinado en una fiesta en el municipio de Ciudad Obregón, en Sonora.

Durante la madrugada de este domingo 25 de abril, medios sonorenses informaron que un comando a bordo de una camioneta color gris llegó a una casa ubicada en el cruce de la calle Agua Azul y el bulevar Casa Blanca.

Los criminales entraron al sitio y atacaron contra Alex Quintero, quien se encontraba arriba de un escenario amenizando una fiesta privada que se llevaba a cabo. El cantante no tuvo tiempo de huir de la ráfaga de balas.

En la balacera también resultaron heridos dos jóvenes más, presuntamente músicos del cantante de corridos.

Tras el ataque armado, los asesinos huyó a bordo de dos camionetas.

Asesinan al cantante Alex Quintero

El cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado en Sonora. Foto: cortesía.

El Alex Quintero fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, sin embargo el personal de salud no puedo hacer nada por él pues ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas provocadas durante el ataque.
 
Asimismo los jóvenes más: Roberto Antonio y Adrián Heliodoro, de 17 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica. Hasta las 15:30 de la tarde de este lunes 26 de abril, no se había informado sobre la condición de salud de ambas víctimas.

Alex Quintero, era cantante de corridos en Sonora

Alex Quintero tenía 22 años de edad, era originario del municipio de Cajeme Sonora, y era conocido por ser un cantante de corridos desde antes del 2015.

El cantante asesinado lanzó cuatro discos de estudio y grabó algunos videoclips que usualmente compartía con sus fans en sus páginas de Facebook e Instagram.
 
Algunas de las canciones más populares de Alex Quintero son "Corridos desde Culiacán", "Aquí todo es derecho", "Quiero decirte" y "No me voy a rajar", entre otros.

Su última publicación en redes sociales la hizo horas antes de ser asesinado cuando grabó un video en una terraza junto a uno de sus músicos para anunciar un próximo dueto con un grupo de músicos locales.

El cantante de corridos Alex Quintero grabó un video horas antes de ser asesinado. Foto: Tomada de Instagram @alexquinteron

Tras su asesinato, familiares, amigos y fans de Alex Quintero han dejado conmovedores mensajes de despedida y de lamento sobre el terrible ataque.

¿Quién mató a Alex Quintero?

Alex Quintero tenia 22 años y desde 2015 era cantante de corridos. Foto: Tomada de Instagram @alexquinteron.

Hasta este lunes ni la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ni la Fiscalía General del Estado de Sonora han dado más informes sobre el ataque donde fue asesinado Alex Quintero.

Por lo que hasta el momento se desconoce si el cantante habría recibido amenazas por parte de algún grupo criminal o alguna línea de investigación que pueda dar sospechas de la razón del ataque así como la identidad de los presuntos agresores.
 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am