Buscar

Ingrid Coronado visita TvAzteca, compartió Pedrito Sola

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, compartió la visita de Ingrid Coronado a la televisora del Ajusco, una noticia que causó revuelo en Twitter.

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado visita TvAzteca, compartió Pedrito Sola

AM.- De nuevo Pedrito Sola causó revuelo, pero ahora por aparecer al lado de la ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, que tras casi tres años de dejar el programa, hoy reapareció en las instalaciones de Tv Azteca.

Este jueves, el conductor de Ventaneando, compartió la visita de Coronado a la televisora del Ajusco, una noticia que causó revuelo en Twitter.

Con una foto al lado de la exGaribaldi, el comunicador escribió: 

Hoy tuve una de las más agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga @Ingridcoronado en @Azteca. Está más hermosa que nunca".

Aunque no reveló más detalles en su mensaje, esta información dio pie a un sinfín de especulaciones relacionadas a qué estaba haciendo Ingrid en TvAzteca, ¿será que prepara su regreso?, si bien no se tiene más información de la presencia de Ingrid en el que fue su lugar de trabajo durante varios años, es importante recordar que en noviembre de 2018, cuando se despidió de Venga la Alegría, dejó claro que su retiro era temporal.

ADEMÁS: Pedrito Sola revela: "Yo nunca salí del clóset"

Razones de su retiro temporal

Meses después de que anunció su salida del matutino, Ingrid se sinceró con sus seguidores en redes, con quienes ha creado una increíble comunidad de apoyo a quienes les reveló las verdaderas razones de por qué tomó esta determinación.

Hace ocho meses tomé la decisión de darle una pausa a mi carrera, necesitaba desintoxicar mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi mente. En un principio, pensé que con tres meses iba a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo, me di cuenta que necesitaba más tiempo. Estos meses he disfrutado mucho, pero también, he trabajado mucho en mí y me he dado cuenta de muchas cosas, entre las más importantes está precisamente eso: "La importancia de tomarse una pausa"", explicó.

ADEMÁS: Ingrid Coronado volverá a la televisión, pero no será con Televisa ni TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24