Buscar

"Tano" Elizalde se casará con la viuda de su primo Valentín Elizalde quien fue asesinado

El primo del fallecido Valentín Elizalde, "Tano", anunció que se casará con la viuda, Gabriela Sabag y presume que ya le entregó el anillo.

Escrito en Espectáculos el
"Tano" Elizalde se casará con la viuda de su primo Valentín Elizalde quien fue asesinado

Sonora.- 'Tano' Elizalde dio a conocer que se casará con Gabriela Sabag, la viuda de su primo, el cantante Valentín Elizalde quien fue asesinado en Reynosa al salir de cantar de un palenque en 2006.

Hace 15 años que Valentín Elizalde, conocido como "El Gallo de Oro", fue acribillado a balazos cuando se encontraba precisamente con su primo Fausto "Tano" Elizalde, y de quien se dijo, lo habría traicionado para que le quitaran la vida.

Fue a través del programa "Sale el sol" que se dio a conocer la noticia, y transmitieron una entrevista donde el propio "Tano" relató que ya le entregó el anillo Gabriela.

Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses, próximamente ya a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, están invitados... yo les voy a hacer llegar la invitación con todo el gusto del mundo", expresó 'Tano' en el breve video.

Tano Elizalde agregó: "seguimos más enamorados que nunca, bendito sea Dios, la amo y la adoro a mi hermosa".

Gabriela Sabag era la esposa de Valentín Elizalde, con quien tuvo dos hijas. Foto: Especial

El primo de Valentín Elizalde reveló que ya han avanzado con los preparativos para la boda, aunque no dio a conocer la fecha del enlace con la viuda de "El Gallo de Oro".

Gabriela Sabag es la albacea de la herencia de Valentín Elizalde.

"Tenemos muchos adelantos y muchas cosas, tenemos lista de invitados muchísimos planes y ya tenemos la ciudad", dijo Fausto Elizalde.

¿Porqué tanta polémica?

"Tano" Elizalde fue el único sobreviviente de la balacera en Reynosa, Tamaulipas, donde "El Gallo de Oro" falleció en el 2006.

Según publicó El Universal, tras darse a conocer el romance entre "Tano" y la ex de su primo, el año pasado, revivieron los rumores y sospechas de que Fausto estuvo involucrado en la muerte de "El Gallo de Oro".

Fue la expareja del propio "Tano", Marisol Castro, quien dijo en entevista para "Ventaneando" el año pasado todas las sospechas que había de que "Tano" estuviera involucrado en el asesinato de "El Vale', pues en ese entonces aseguraban que fue él quien había conseguido esa presentación en Reynosa, que estaba muy nervioso, que no era cierto que había recibido balazos durante el crimen.

Sin embargo, Fausto Elizalde negó todas las acusaciones.

Gabriela Sabag es albacea de la herencia de Valentín Elizalde, quien dejó a dos hijas, quienes en aquel momento eran menores de edad.

El asesinato de "El Gallo de Oro"

El 25 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde fue asesinado en su camioneta al terminar una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

En noviembre de 2006 Valentín Elizalde fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en Reynosa. Foto: Especial

La carrera del cantante se encontraba en lo más alto de popularidad, cuando 70 balas de alto calibre apagaron su camino en la fama. Junto al 'Vale' también murieron el chofer y su representante.

Su primo "Tano" fue el único sobreviviente al ocultarse en el último asiento del vehículo, lo que contribuye a las suspicacias levantadas tras las declaraciones de su ex esposa Marysol.

Sobre la muerte de Valentín Elizalde siempre se ha dicho que fue a manos del narcotráfico, pero la versión nunca fue confirmada.
 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am