Buscar

Sorprendidos, internautas se burlan de los pies de Andrea Meza

¡Qué fijados! Usuarios de redes sociales se sorprenden al ver los pies de la Miss Universo Andrea Meza y le lanzan crueles críticas

Escrito en Espectáculos el
Sorprendidos, internautas se burlan de los pies de Andrea Meza

Nueva York.- Alma Andrea Meza Carmona, conocida sólo como Andrea Meza, una vez más fue víctima de los usuarios de redes sociales, esta ocasión debido a una foto que decidió colgar en el muro de su cuenta oficial en Instagram

Desde que Andrea Meza se coronó como Miss Universo, los ojos, o mejor dicho la lupa del mundo, se posaron sobre ella. Salieron detractores hasta debajo de las piedras y actualmente está siendo blanco de duras críticas, pues están al pendiente de cada cosa que dice, hace o sube a sus redes.

Este viernes la reina de belleza fue la nueva víctima de las críticas de usuarios de redes sociales. Ya que fungió como invitada de lujo a  la semana de la moda en Nueva York, y fue durante una reciente sesión fotográfica donde mostró una parte de su cuerpo que muy pocos conocían, hasta hace poco. 

La controversia no se hizo esperar y la postal de Andrea Meza la puso en evidencia. Foto: Instagram.

La ingeniero industrial y modelo dejó a más de uno con la boca abierta, pues los internautas analizaron cada rincón de su cuerpo y se percataron de un detalle que desató la polémica, pues al ver el aspecto de sus pies no dudaron en criticarla:

Sus dedos", "Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse", "Horrible", "Piden auxilio", entre otras tantas críticas que la dejaron muy mal parada. 

La picardía mexicana una vez más se hizo notar en la web, pues muchos de los comentarios hacia el aspecto de los pies de Andrea Meza parecían entre chiste y ataque, pero la mayoría demostraron que sus pies no fueron del agrado de muchos usuarios de Instagram. 

Muchos están hablando del aspecto de los pies de Andrea Meza. Foto: SLS.

Cabe recordar que antes de participar en Miss Universo, Andrea Meza, confesó en entrevista telefónica con Reforma que en el pasado carecía de seguridad en sí misma y sufrió bullying:

Me he visto diferente en cada una de las etapas de mi vida, no sé si más o menos guapa, pero sí te puedo decir que en un pasado yo no me sentía feliz con cómo me veía. No me sentía bonita", aseguró.

Y aunque Andrea es una mujer encantadora y deslumbrante, pues no por nada ganó la corona en el famoso certamen de belleza, los haters hicieron de la suyas y la convirtieron en la comidilla de las redes sociales. 

La Mexicana Universal 2020, bilingüe de 1.80 metros, ha sido embajadora de turismo y es modelo, ahora sabe que eran sus propias inseguridades las que jugaban en su contra.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24