Buscar

Lyn May destapó que espera gemelos

La bailarina está dando de qué hablar y reveló emocionada que espera un par de bebés.

Escrito en Espectáculos el
Lyn May destapó que espera gemelos

CDMX- Hace un par de semanas, Lyn May sorprendió a todos cuando confirmó en Instagram que tenía 3 meses de embarazo, lo que volcó las redes sociales. 

Ahora, vuelve a sorprender, pues compartió que recién celebrará su baby shower y que espera gemelitos a sus 65 años de edad. 

La nota se dio en el programa de Maxine Woodside en el programa "Todo para la Mujer, donde la vedette aseguró que tendrá su baby shower, ya que su embarazo ha sido algo inesperado. 

Están felices mis hijas de que espero a sus hermanitos", dijo la famosa. 

Lyn feliz de su embarazo. FOTO: FACEBOOK

Añadió que destinará un tiempo para descansar y disfrutar su embarazo, pues nunca ha dejado de trabajar. 

Ya no quiero salir en la tele porque me critican mucho, porque soy muy fea. Luego en las redes sociales me tiran horrible, me dicen, si soy un monstruo", declaró la vedette.

 En cuanto al hecho de que aún no se le nota el embarazo, Lyn May aseguró que en sus embarazos se le notan en las caderas, pues siempre se ensanchan.

Lyn May y su novio Markos. FOTO: ESPECIAL

Es que sabes que pasa, se me van a mi los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo", indicó entre risas.

Además de decir que Lyn May celebrará su "baby shower", en la entrevista con Suelta la Sopa, reveló que tiene antojos. Para su baby shower quiere regalos para ella.

Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower", finalizó. 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.