Buscar

El ataque de Gaby Spanic a Alicia Machado desata el drama

Tras un fuerte enfrentamiento entre Gaby Spanic y Alicia Machado dentro de 'La casa de los famosos' el llanto se hizo presente en cada una

Escrito en Espectáculos el
El ataque de Gaby Spanic a Alicia Machado desata el drama

Estados Unidos.- Después de que Alicia Machado y Gaby Spanic hicieran las paces, aparentemente, todos creyeron que la falsedad entre ellas sólo era una pantalla para lavar su imagen, pues se comentó que la pa protagonista de "La Usurpadora" fue señalada de darle "el abrazo de Judas" a la ex Miss Universo

Pero todo indica que pudo más la amistad, ya que tras varios momentos incómodos dentro de La casa de los famosos, ambas confesaron que ya todo quedó en el olvido y que pretenderán que no pasó nada. 

Al parecer los sentimientos de Machado y Spanic quedaron a flor de piel, pues las dos terminaron en un mar de lágrimas, pese a que intentaron meter cizaña con la actriz.

Dicen que más vale una colorada que cien descoloridas, por ello las dos famosas se dijeron algunas verdades para limar asperezas, y aunque  las cosas se pusieron muy intensas al momento de enfrentarse cara a cara, todo acabó en buenos términos.

Las cámaras de reality captaron todo ese duelo a muerte, el cual tuvo un final muy intenso, pues las dos venezolanas se les salieron las lágrimas y aceptaron que se dejaron llevar por el enojo, ya que estaban lidiando con la presión que al pasar el tiempo dentro de la casa, va en ascenso. 

Esta situación también afectó a otros integrantes de la La casa de los famosos, pues Roberto Romano también soltó unas lágrimas. Con lo cual queda claro que tanta intensidad y peleas ya comienzan a cobrar facturas a casi todos integrantes del reality, en especial a Alicia y a Gaby, quienes se lloraron desconsoladamente después de fundirse en un abrazo, aunque muchos creen que ninguna es sincera.

El día de ayer los miembros de La casa de los famosos tuvieron su primer contacto con el mundo exterior en semanas y hablaron con Rodner Figueroa quien cuestionó a las dos celebridades que coincidieron en la alfombra roja de los premios Billboard celebrada en Florida.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am