Ingrid Coronado podría estar estrenando pareja. Foto: Especial..

MÉXICO.- Fue en 2015 cuando Ingrid Coronado anunció su rompimiento con Fernando del Solar (q.e.p.d.) y tras enfocarse en su vida profesional, recientemente una buena noticia llegó y es que el amor tocó a su puerta después de siete años de permanecer soltera. 

Tras diversas polémicas que han surgido en torno a una rivalidad con Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar, Ingrid parece vivir otra etapa de su vida. 

Ingrid Coronado. Foto: Especial. 

Fue a través de YouTube que el comunicador, Alejandro Zúñiga, dio a conocer que el supuesto galán acompaña a la conductora todas las mañanas a su trabajo.

“Venimos platicando de lo que está pasando con Anna Ferro, la viuda de Fer del Solar, que va a tener que desalojar la casa que le pertenece a Ingrid, en la que vivió con Fernando… Entonces Anna Ferro tendrá que irse de ahí. Ahora, la abogada de Ingrid ya habló, dijeron que existía la posibilidad de que Anna como viuda de Fernando del Solar heredara bienes de Fernando del Solar y como él llevaba años sin pagar la manutención, que a través de la herencia se cobraran los hijos de Ingrid”, señaló el hombre. 

Ya dijeron que no, que Anna Ferro no tendrá que mantener, ni dar manutención a los hijos de Fernando eso ya lo aclararon… Ahora el chisme, Ingrid hace un programa en MVS radio, pues me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven”, añadió el periodista.

 

Leyenda

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *