Buscar

VIDEO: Reaparece hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, así ha crecido sin su mamá

El pequeño Emmanuel y su papá Giovanni Medina dieron unas palabras a los reporteros de los medios de comunicación con motivo del cumpleaños número 8 del hijo de Ninel Conde

Escrito en Espectáculos el
VIDEO: Reaparece hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, así ha crecido sin su mamá
Ninel Conde mandó un mensaje a su hijo Emmanuel por su cumpleaños, al tiempo que él reapareció ante la prensa. . Especial

México.- Reacciones conmovedoras y hasta de enojo ha provocado en redes sociales el video en donde el pequeño Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, responde a las preguntas de los reporteros de los medios de comunicación con motivo de su cumpleaños.

En un reciente encuentro con la prensa, Giovanni Medina llegó acompañado de Emmanuel, quien cumplió 8 años este 21 de octubre, sin la presencia de su mamá, la cantante y actriz Ninel Conde.

Giovanni Medina y Ninel Conde cuando eran pareja. Foto: Google

El pequeño vive con su papá porque tras su separación de Ninel, a él le concedieron la patria potestad del menor, aunque desde abril de 2020, la famosa ha intentado llegar a un acuerdo para poder visitar a su hijo. En 2021 las autoridades mexicanas le concedieron que lo visite en casa de su ex, pero en este 2022, la llamada “Bombón Asesino” decidió no verlo más.

Esto luego de que el pasado mes de mayo, le negaron el acceso a la casa de su expareja, quien se molestó porque no llegó la vez pasada a la visita pactada con el menor. Y desde ese tiempo para acá, Ninel está viendo la manera de poder ver nuevamente a su hijo, con ayuda del Centro de Convivencias Familiar (Cecofam).

De modo que la actriz de la telenovela de Televisa “Fuego en la Sangre”, no pudo estar con Emmanuel en su reciente cumpleaños, y solo le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde además publicó algunas fotos con su hijo cuando era bebé.

“Feliz cumpleaños al hombre de mi vida… mi pedacito de cielo, carne de mi carne… mi regalo del cielo. Te amo por la eternidad. Que este año pueda darte todos los besos, abrazos y amor que te tengo guardados desde hace casi ya tres años. Ni el tiempo ni la distancia ni ninguna otra cosa creada podrá romper ese lazo divino entre tú y yo”, publicó Ninel Conde.

Una de las fotos de Ninel Conde con Emmanuel que publicó en Instagram por su cumpleaños. Foto: Instagram

Reaparece hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

Mientras que Ninel no pudo estar con su hijo en su cumpleaños, el pequeño sí convivió con la prensa, pues su papá lo llevó a un evento justo el día que nació hace ocho años.

Giovanni Medina con su hijo Emmanuel este 21 de octubre, el día de su cumpleaños. Foto: Captura 

En el video publicado por Elisa Beristain, del programa "Chisme No Like", se ve cuando los reporteros de los medios de espectáculos le cantaron “las mañanitas” a Emmanuel, le regalaron un pastel y después le hicieron preguntas que el niño respondió con educación.

Reporteros: Emmanuel, ¿cómo te sientes?

Emmanuel: Bien, muy bien

Reporteros: ¿Cuántos años cumples?

Emmanuel: Ocho

Reporteros: ¿Cómo vas a festejar, en casita?

Emmanuel: Voy a festejar en el Estado Mayor 

Reporteros: ¿Qué te regalaron?

Emmanuel: Mi papá ya me regaló mi iPhone

Enseguida los reporteros le preguntaron a Giovanni Medina qué sentía al ver a su hijo crecer, a lo que respondió: “Estoy muy orgulloso de él, la verdad es que ocho años de felicidad y los mejores de mi vida y los que vienen él es mi héroe, es mi todo”.

Luego uno de los comunicadores mencionó el nombre de Ninel Conde y Giovanni prefirió dar las gracias, despedirse y huir de la prensa. 

Emmanuel contó a la prensa que su papá le regaló un iPhone. Foto: Captura 

Reaccionan en redes sociales

Estos son algunos de los comentarios al video donde aparece Emmanuel con Giovanni Medina:

“Se ve que le hace falta sus mami.

“Que bonito niño y educado se nota lo educadito que lo tiene su papá, está quien quiere estar así de fácil. Bravo por el papá que está pa su hijo”.

“Puro show para hacerle daño a la madre”.

“Pero ella en sus redes subiendo fotos de cuando era bebé y diciendo “mi pedacito de cielo”… no sé pero si yo no veo a mi hijo al menos le enviaría un detallito”.

“Se ve muy bien el niño y muy educado libre de abusos y violencia como mamá yo estaría agradecida que mi niño esté integró, completo sano y bien y cero abusos me daría por bien servida sano y no en un hospital...mis respetos para él Giovanni ya que no es fácil criar y cuidar de un niño…”.

“El mal que el padre le hizo al separarlo de su madre, y es igualito a Ninel”.

“Que nino tan bello lo has cuidado muy bien Geovanni felicidades se nota que lo amas mucho eres un excelente padre se ve lo orgulloso que estas de él”.

“Si en realidad fuera un buen padre. Mínimo dejaría que su madre conviviera con su hijo. Por la salud mental del niño”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am