Buscar

VIDEO. ¡Bad Bunny lo vuelve a hacer! Sorprende con un concierto en la azotea de gasolinera

Bad Bunny quiere cerrará el año como el cantante de reggaetón más famoso y el que ofrece un concierto inusual a sus fans desde la azotea de una gasolinera en Puerto Rico

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. ¡Bad Bunny lo vuelve a hacer! Sorprende con un concierto en la azotea de gasolinera
Bad Bunny ofreció un momento inolvidable a sus fans de Puerto Rico.. Especial

Puerto Rico.- La locura comenzó con un tuit de Bad Bunny. El cantante de reggaetón más exitoso del año, sorprendió la noche de este martes al publicar en Twitter este mensaje: “‘LA JUMPA’ en vivo HOY / 10:00 pm”.

Pronto se hizo viral que Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, daría un concierto sorpresa en la azotea de una gasolinera de la calle Loíza en Puerto Rico acompañado de Arcángel.

Bad Bunny publicó este mensaje en Twitter que emocionó a sus seguidores. Foto: Captura 

El motivo principal de este evento que nadie se esperaba y del que dio más pistas mediante sus historias de Instagram, fue la grabación del video de la canción "La Jumpa". Pero la emoción tanto del puertorriqueño como de sus fans fue tanta, que se siguió de largo y cantó otros temas como "El Apagón", "Gato de Noche", "Efecto" y "Me porto bonito".

Cientos de personas se reunieron para ser parte de este concierto en las calles del país de origen de Bad Bunny. Los fans que llegaron a la gasolinera, compartieron en sus redes sociales videos del momento, en donde se puede observar que otras personas gozaron del reggaetón del ‘Conejo Malo’ desde sus propias azoteas y terrazas aledañas.

Quieren a Bad Bunny en el Zócalo de la Ciudad de México

Al tiempo que se volvió viral el concierto sorpresa de Bad Bunny en Puerto Rico, se corrió el rumor de que por fin había aceptado presentarse gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, tras la invitación que le extendió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes. Medios jugaron con la posibilidad de que el intérprete de “Tití me preguntó” regrese al país para que ahora sí nadie se quede fuera de su espectáculo.

Bad Bunny en una imagen de su concierto en el Estadio Azteca. Foto: Google

Pues hay que recordar que en su primer concierto en el Estadio Azteca el 9 de diciembre, muchos de sus fans no pudieron entrar porque sus boletos eran falsos o clonados, a pesar de haberlos adquirido en los puntos de venta oficiales de la boletera Ticketmaster.

Es por eso que AMLO invitó al artista de 28 años a dar un concierto gratuito en la plaza principal de la Ciudad de México, petición a la que no ha respondido pero que sus fans sueñan con que se vuelva realidad. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am