Buscar

Captan a Angélica Rivera, la Gaviota, de compras en Miami

Captan una vez más a Angélica Rivera de compras en un lujoso centro comercial de Miami, donde actualmente radica con sus hija

Escrito en Espectáculos el
Captan a Angélica Rivera, la Gaviota, de compras en Miami

Estados Unidos.- La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, al igual que su familia, continúan siendo blanco de los paparazzi, aunque ya no formen parte de la pléyade presidencial, la familia Castro-Rivera no ha dejado de causar polémicas.

La más reciente fue cuando las cámaras del programa de espectáculos de Univisión El Gordo y la Flaca, captaron a Rivera saliendo de una conocida plaza comercial en Miami, Florida, al lado de dos de sus hijas.

Debido a la pandemia del Covid-19 que todavía impera, "La Gaviota" llevaba cubre bocas y una bolsa con las lujosas compras. Y a pesar de que el paparazzi la iba grabando ella no se dio cuenta. 

Se sabe que la actriz mudó su residencia a la Florida donde vive con sus hijas. Foto: Especial.

Otro aspecto que también llamó la atención es que la gente pasa junto a ellas y parece que no las reconocieron ya que nadie se les acercó, 

Sin embargo, en la imagen se les puede observar a todas portando bolsas de papel con productos, lo que podría ser zapatos y ropa.

Lejos de los lujos y excentricidades con las que se movía en México, la exprimera dama iba solamente con sus hijas, pues también llamó la atención que no llevaran a algún elemento de seguridad que las escolte. 

Ya son varias ocasiones que las cámaras las toman mientras pasean o salen de compras. Foto: Especial.

Desde hace varios meses se confirmó que "La Gaviota" voló al país del norte para afincar su residencia en Florida, donde vive con sus hijas, y se las han tomado en varias ocasiones mientras pasean o salen de compras. 

Se sabe que son ellas mismas quienes procuran pasar desapercibidas, ya que evaden ser el centro de atención, por lo que las cámaras están atentas de lo que la familia de Rivera hace y a dónde se mueve.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am