Christian Nodal es llamado "naco" y mamá de Belinda aplaude ¿qué opina su hija?

Christian Nodal y Belinda rompieron su compromiso hace tres meses y los fans de ella le piden no volver con él.

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

México.- La mamá de Belinda causó polémica cuando una fan de su hija le dejó un mensaje deseando que no regrese con Christian Nodal, al que de paso llamó naco, y Belinda Schüll reaccionó con emojis de aplausos, lo que "alborotó" las redes sociales.

Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", escribió Zara Gabriela Guzik.

Y la mamá de la también actriz reaccionó al polémico mensaje en el que se ofende a Nodal.

Parece ser que ni la mamá del cantante, Cristy Nodal, ni la de Belinda, Belinda Schüll, quedaron conformes con el rompimiento, pues hasta el año nuevo se les veía convivir como si fueran ya una familia.

Debido a la reacción de su mamá, a Belinda le señalaron que ella se enfoca en las carteras de sus parejas y no en su físico. Foto: Especial.

Incluso, en octubre de 2021, con motivo de su cumpleaños, Christian Nodal le llevó serenata a la mamá de su prometida, acompañado de mariachi.

La reacción de la mamá de la intérprete de "Utopía" causó división en redes sociales, donde algunos siguen creyendo que la señora es una oportunista que busca vivir de su hija, y otros le recuerdan que sí vivió de Nodal mientras éste anduvo con su hija.

Desde su rompimiento con Belinda, Christian Nodal se ha dejado ver con varias mujeres, incluso ha viajado con ellas. Foto: Especial.

A ellos no les importaba lo naco, ellos lo trataban bien por el dinero, ahí Nodal que se la creyó", "Naco, pero se bajaba con los billetes", "Ella ya quisiera a ese naco para que la mantenga", "Ni siquiera sabe el significado de naco, y no es naco, es una persona exitosa, sencilla, y yo prefiero una persona sencilla que se gana su dinero honestamente que ser una oportunista", le escribieron.

Otros le piden enfocarse en los logros de su hija, por ejemplo, la serie "Bienvenidos a Edén", que se estrenó con Netflix y que es éxito mundial.

La mamá de Belinda causó polémica por la indirecta a Christian Nodal. Foto: Especial.

Hablen de los logros de Belinda, su serie es número 1 global y fue un éxito su presentación en Barcelona. Hablen de logros y no chismes. Dejen de venderse para favorecer a algunos y para dañar a otros", opinó la usuaria rociormzr, en Instagram.

Desde el día uno, Belinda siempre ha estado cobijada y asesorada por su madre, Belinda Schüll. Foto: Especial.