Buscar

Wendy Guevara ha superado a sus comadres "Las Perdidas" y construye su carrera en solitario

Su carisma, su facilidad para caer bien y sobre todo su mente de tiburón, han hecho que poco a poco Wendy Guevara se haga de un nombre independiente a su fama con Las Perdidas.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara ha superado a sus comadres "Las Perdidas" y construye su carrera en solitario

León, Guanajuato.- Desde modelo, actriz y trabajar por su carrera como cantante, Wendy Guevara poco a poco se va deslindando del nombre de "Las Perdidas" para trabajar por un nombre propio alejado de aquel fenómeno de internet. 

Wendy ha colaborado por Trixye. Foto: Especial.

Tras volverse famosas en 2017 por grabar un video donde pedían ayuda porque estaban perdidas en el cerro, Paolita y Wendy comenzaron a notar un incremento en el número de seguidores. 

Después, se les unió Kimberly "La más Preciosa" con quienes crearon el nuevo grupo "Las Más Perdidas". 

 

Debido a su fama, Paolita registró el nombre de "Las Perdidas" y desde ahí vinieron las oportunidades, las cirugías, las invitaciones a programas y a colaborar. 

Pero fue Wendy quien vio más allá de lo obvio y se rodeó de gente exacta para su crecimiento: cambió de manager, se hizo amiga de personalidades como Manelyk, Kuno, productores de música y así expandiendo más su campo de trabajo. 

 

Actualmente cuenta con dos canciones "Putsy", "Hey Perra", además de contar con sus shows en vivo. 

Mientras Paolita se dedica a la fabricación del calzado, su fama no ha sido tan grande como la de su colega, además de Kimberly quien poco a poco va superando su timidez, y a cambio, ya fue nominada a los Premios Miaw del 2022. 

 

Wendy en cambio, también se ha vuelto viral por memes, y su rostro se utiliza para mostrar desagrado ante alguna situación no agradable. 

Ha sido parte de memes. Foto: Especial.

Actualmente es la host junto a sus amigas en un programa especial de La Saga Live de Adela Micha, donde se ve que la batuta la lleva Wendy. 

Wendy Guevara en La Saga. Foto: Facebook.

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am