Buscar

Amber Heard contará su verdad con Johnny Depp en un libro que ya está escribiendo

Trascendió que Amber Heard contará su verdad acerca de lo que vivió con Johnny Depp en un libro que ya está escribiendo

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard contará su verdad con Johnny Depp en un libro que ya está escribiendo

Estados Unidos.- Luego de haber perdido el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard fue sentenciada a pagar más de 10 millones de dólares, además de perder varios contratos millonarios, por lo que huyó a refugiarse a una casa lejos del bullicio de la ciudad y del asedio constante de los medios.

Al parecer toda esa calma le ayudó a meditar su situación, por lo que ahora se dice que Amber se encuentra escribiendo un libro en el cual relatará muchas de las vivencias que tuvo al lado del intérprete de Jack Sparrow en la saga de "Piratas del Caribe".

Trascendió que la intérprete de Mera en la cinta "Aquaman" ya se encuentra en negociaciones con una famosa casa editorial para detallar en un libro todas las vivencias y experiencias que pasó con su expareja durante su matrimonio. 

De acuerdo al medio OK! la actriz de 36 años ya llegó a un punto en que no le preocupan las futuras consecuencias que podría llegar a tener con el actor de 58 años tras la publicación de su libro.

Se dice que ya escribe un relato detallado de sus supuestas malas experiencias con el actor Foto: Especial.

Según la publicación, fue una fuente cercana a Heard quien reveló su intención de dar a conocer su verdad, pero que hasta el momento no han firmado ningún contrato, pero es real la intención de la actriz de compartir su versión de los hechos. "Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", indicó

Recordemos que desde que concluyó el juicio, Amber concedió una entrevista a la periodista Savannah Guthrie para NBC, en la que manifestó que todos las confesiones de abuso que realizó en el estrado frente al jurado contra Depp son ciertas. "Por supuesto, hasta el día de mi muerte, [yo] mantendré cada palabra de mi testimonio. (La verdad) es todo lo que hablé, y se lo dije al poder, y pagué el precio", comentó.

En la que fue la primera entrevista que la famosa dio después de su juicio, señaló que tenía una "carpeta con años de notas" en la que se detallan los presuntos abusos que Johnny realizó en su contra. 

Los abogados de Depp contestaron a través de un breve comunicado. Foto: Especial

A este respecto, los abogados de Depp contestaron a través de un breve comunicado que hicieron llegar al periódico estadounidense The New York Post. "Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny", se puede leer en el escrito.

Por todo lo anterior parece indicar que este pleito aún no se termina y si Amber Heard continúa diciendo "su verdad", la famosa expareja hollywoodense podría volver a tribunales

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am