Buscar

Café Tacvba, Caifanes y Serrat en el Cervantino agotan boletos para sus conciertos

Café Tacvba, Caifanes y Joan Manuel Serrat forman parte de la cartelera del Festival Internacional Cervantino y los boletos en Ticketmaster ya no están disponibles

Escrito en Espectáculos el
Café Tacvba, Caifanes y Serrat en el Cervantino agotan boletos para sus conciertos

Guanajuato.- Tal es la popularidad de Café Tacvba y de Caifanes que su regreso a Guanajuato en el Festival Internacional Cervantino causó que los boletos para sus conciertos se agotaran en sólo veinte minutos a través del sistema Ticketmaster

Pero no sólo las agrupaciones de rock mexicano arrasaron con las entradas para sus presentaciones en el Cervantino, poco después, Joan Manuel Serrat también dejó a varios de sus seguidores sin boletos.

El programa oficial del Festival Internacional Cervantino, que se realizará del 12 al 30 de octubre, fue anunciado este 28 de junio, y entre los artistas que anunciaron se encuentran Café Tacvba, Caifanes y Joan Manuel Serrat.

Café Tacvba ofrecerá un concierto muy especial en el Cervantino junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG), que está programado para el sábado 15 de octubre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas

Café Tacvba tocará sus éxitos junto a la OSUG./ Foto: Especial 

Joan Manuel Serrat y su “vicio de cantar” se presentará el sábado 23 de octubre también en el mismo lugar.

Joan Manuel Serrat repasará su brillante carrera musical./ Foto: Especial 

Y Caifanes será la banda encargada de cerrar el Cervantino con sus clásicos éxitos el domingo 30 de octubre también en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Caifanes dará por finalizada la llamada 'Fiesta del Espíritu'./ Foto: Especial 

Estos tres eventos ya no tienen disponibilidad de boletos en la página de Ticketmaster, aunque al inicio se lee la leyenda “Disponibilidad limitada”, al continuar para adquirir un boleto, estos ya están agotados.

Otros conciertos del Festival Internacional Cervantino son los de las agrupaciones Coreyah y KARD, ambas del género K-Pop, siendo Corea uno de los países invitados de la edición 2022.

Otros artistas que desplegarán su talento y cultura en Guanajuato son: Lila Downs, la soprano coreana Hera Hyesang ParkHello Seahorse!, Las Reinas ChulasCecilia Toussaint, Los de Abajo, Astrid Hadad, Francisca Valenzuela, Sean Kuti, Rosario Flores y Paté de Fuá, entre otros.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24