Buscar

Hija de conductor de Hoy asiste a Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y se declara pansexual

Camila Araiza, hija mayor del conductor de Hoy, Raúl Araiza, confiesa abiertamente que es ‘pansexual’ y presenta a su pareja con una tierna galería fotográfica

Escrito en Espectáculos el
Hija de conductor de Hoy asiste a Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y se declara pansexual
La hija de Raúl Araiza, conductor de Hoy, se declara abiertamente ‘pansexual’. Foto: Especial..
Hija de conductor de Hoy asiste a Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y se declara pansexual
Hija de conductor de Hoy asiste a Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y se declara pansexual

Ciudad de México.- Son varios los famosos que respaldan a sus hijos quienes decidieron ser congruentes, seguir su corazón y vivir su sexualidad sin ocultarse. Tal es el caso del conductor de Hoy, Raúl Araiza, quien aceptó y apoyó a su hija, Camila Araiza, quien se declaró abiertamente parte de la comunidad LGBTIQ+ y presentó a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty, en una galería fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram, en las que se deja ver muy acaramelada con su pareja. 

La influencer y fotógrafa abrió su corazón y compartió con los internautas su sentir por poder hablar abiertamente de su orientación sexual:

“Querido diario, una vez más. Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas”, compartió.

“¡Que ya no tengo miedo de ser yo! ¡Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme! ¡Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo! ¡Que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande!”, expresó.

Camila Araiza presumió su amor para su actual pareja con un tierno mensaje y una galería fotográfica. Foto: Especial.

La hija mayor del también actor compartió su esperanza de ver a una sociedad que es más “consciente” acerca de la diversidad, a quienes poco a poco aceptan, por lo que las nuevas generaciones vivirán “en un mundo más suave”.

“Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal”, escribió.

En sus instantáneas, la joven de 26 años posó con la bandera que identifica a las personas pansexuales, la cual tiene barras horizontales en colores rosa, amarillo y azul. Y aunque no mencionó el nombre de su pareja, también le dedicó un emotivo mensaje: “Hoy encontré a un alma igual a la mía y sí, ¡esto existe! Somos y venimos de lo mismo”.

Además de comentar la publicación de su famoso padre con un "Te amo", Camila compartió en su cuenta de Instagram una galería en las que se dejan ver muy amorosas y divertidas.

Camila Araiza, es la hija mayor del actor y conductor Raúl Araiza. Foto: Instagram.

“Me preguntaron ayer '¿Para ti qué es la marcha?' y yo dije 'Para mí la marcha es sentirme libre no solo hoy, sino todos los días del año'. No tener miedo te libera, gracias por quitarme el miedo Camila Araiza. Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, somos y venimos de los mismo”, escribió la joven Araiza.

Hay que resalta que también recientemente, apenas el pasado 16 de junio, JLO sorprendió a todos al defender y respetar que Emme, su 'hije', se asuma como una persona “no binaria”, y lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales, en el que definió como su "pareja de dueto favorite", además le dijo a sus millones de seguidores: "La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24