Buscar

Raúl Araiza revela que Margarita de la Vega es una "intensa" pero eso le gusta de ella

El conductor Raúl Araiza, asegura que su relación con Margarita Vega va muy bien ya que la joven 20 años menor que Araiza, es una mujer muy "pasional" que complementa la personalidad del conductor de "Hoy".

Escrito en Espectáculos el
Raúl Araiza revela que Margarita de la Vega es una "intensa" pero eso le gusta de ella

México. El conductor del programa "Hoy", Raúl Araiza, se dijo feliz con su noviazgo con la actriz Margarita Vega, quien es 20 años menor que él.

Raúl Araiza aseguró que ella es una mujer "intensa", algo que le gusta, aunque ha sido muy criticado por su relación, pues cuando iniciaron su noviazgo el actor de "La desalmada" tenía 56 años mientras ella 36;  pero él no hace caso de los malos comentarios y se enorgullece de haber encontrado a su pareja ideal.

Margarita es algo que de verdad yo venía buscando & Es una mujer divertida y como buena colombiana todo es baile, alegría", indicó Araiza en entrevista para el diario Reforma.

El presentador destacó que las dos cualidades que más sobresalen de Margarita Vera son que es muy "intensa y pasional", tanto en su carrera profesional como en la relación, y estas cualidades son justo lo que Raúl Araiza buscaba en una pareja.

Raúl Araiza presume que su novia es "intensa y pasional"

Raúl Araiza desmiente ser "Sugar Daddy" de Margarita Vega

Raúl Araiza negó ser "Sugar Daddy" de Margarita Vega, pues muchos lo han señalado de ser quien beneficia económicamente a la colombiana.

Araiza aseguró que él no le soluciona la vida a la actriz, al contrario ella es quien se encarga de resolver cualquier asunto.

Yo no le soluciono nada, no soy", aseguró Araiza.

[email protected] 


Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am