Buscar

Mary Mara, actriz de ‘La Ley y el Orden’, muere ahogada en lago

Mary Mara, actriz que participó en series como “La Ley y el Orden” y “ER: Sala de emergencias”, fue encontrada sin vida en un lago, al parecer, se ahogó mientras nadaba.

Escrito en Espectáculos el
Mary Mara, actriz de ‘La Ley y el Orden’, muere ahogada en lago

Estados Unidos.- Mary Mara, actriz conocida por su trabajo en la famosa serie “La Ley y el Orden”, fue encontrada sin vida en un lago, al parecer, se ahogó mientras nadaba.

El cuerpo de la actriz de 61 años fue localizado a las orillas del río ST. Lawrence en Cape Vincent, en Nueva York, informó la Policía estatal de ese estado.

Al sitio acudieron soldados y el Departamento de Bomberos y Ambulancias de Cape Vincent, luego de que se reportó un posible ahogamiento.

Según las primeras investigaciones, es probable que Mary Mara se haya ahogado mientras nadaba en ese lago, pues no presentó huellas de violencia.

Mary Mara, actriz de la serie “La Ley y el Orden”, fue encontrada sin vida en un lago. Foto: Especial.

Mary Mara participó en series como: “ER: Sala de emergencias”, “Nash Bridges”, “La ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales”, “Nip/Tuck” y otros programas de televisión.

Cuando pasó el deceso, Mary Mara se hospedaba en la casa de verano de su hermana, Martha Mara, ubicada frente al río, en las afueras de la aldea de Cape Vincent, en la región de las Mil Islas, donde el río San Lorenzo separa los territorios de Canadá y Estados Unidos.

La actriz ganó notoriedad al conseguir un papel regular en el drama policial de la CBS, “Nash Bridges”, como la inspectora Byrn Carson en las dos primeras temporadas, junto a Don Johnson y Cheech Marin.

También participó en películas como “Mr. Saturday Night” (“El cómico de la familia”) con Billy Crystal y “Prom Night” (“Noche de graduación sangrienta”). Su último filme fue “Break Even” de 2020.

(Era) eléctrica, divertida y una verdadera persona”, dijo Craig Dorfman sobre Mary Mara.

 

La actriz se encontraba pasando unos días de descanso en la casa de su hermana, por lo que decidió entrar a nadar. Foto: Especial.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24