Buscar

Fernando del Solar y las mujeres con las que sostuvo una relación, Ingrid Coronado, Anna Ferro, Alejandra Prado e Ivette Hernández

Fernando del Solar mantuvo varias relaciones a lo largo de su vida, pero la más duradera y la misma vez polémica fue con su compañera Ingrid Coronado, ambos exconductores de Venga la Alegría en TV Azteca.

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar y las mujeres con las que sostuvo una relación, Ingrid Coronado, Anna Ferro, Alejandra Prado e Ivette Hernández
Fernando del Solar sostuvo sus amoríos con Ingrid Coronado, Anna Ferro, Alejandra Prado e Ivette Hernández. Foto: Twitter . Instagram

La repentina muerte de Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, en TV Azteca, sorprendió al mundo de la farándula este jueves 30 de junio de 2022. Y su fallecimiento vuelve a recordar a las parejas con las que mantuvo una relación, la más duradera, pero a la misma vez polémica, fue con Ingrid Coronado, su excompañera de trabajo.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

La relación más duradera y a la misma vez la más polémica fue la que sostuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado, su excompañera en el programa Venga la Alegría en TV Azteca.

La relación entre ambos inició en 2008, pero su amor se terminó cuando ambos decidieron separarse, en medio de una enfermedad con la que luchaba Fernando del Solar, el cáncer.

Fue en el año 2015 en que los exconductores de Venga la Alegría llegaron a su divorcio. Durante su relación procrearon a dos hijos, Paolo y Luciano.

Ingrid Coronado además de conductora de televisión, es cantante y actriz. Sin embargo, su reciente faceta es escritora, pues promueve libros infantiles de su autoría.

La relación más polémica fue con Ingrid Coronado, exconductora de Venga la Alegría. Foto: Instagram

Fernando del Solar y Anna Ferro

Tras su divorcio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar volvió a enamorarse y casarse. Su nueva pareja era Anna Ferro.

Contrajeron matrimonio apenas el pasado 22 de marzo, confirmó Fernando del Solar en sus redes sociales. 

El noviazgo entre Ferro y Del Solar duró tres años, hasta que decidieron casarse.

Anna Ferro es una italo mexicana y una amante del yoga. En 2016 fue cuando conoció a Fernando del Solar.

Actualmente ambos participaban en talleres de transformación. 

Fernando del Solar se casó recientemente con Anna Ferro, presuntamente estaría embarazada. Foto: Instagram

Fernando del Solar y Alejandra Prado

Tras la ruptura con Ingrid Coronado, Fernando del Solar fue relacionado con la actriz y modelo Alejandra Prado, quien ya había tenido una relación con el exconductor de Venga la Alegría.

Prado habría ayudado a Del Solar a sobrellevar el cáncer, pues tiene conocimientos en productos alimenticios.

Sin embargo, de manera pública no se confirmó si ambos sostuvieron una relación reciente, pues Prado solamente en Instagram subió una foto con Del Solar, pero de hace 10 años. 

Alejandra Prado y Fernando del Solar hace 10 años. Foto: Instagram

Fernando del Solar e Ivette Hernández

Antes de que Fernando del Solar se casara con Ingrid Coronado, el exconductor del programa Hoy en Televisa, sostuvo una relación con Ivette Hernández. 

Presuntamente, Del Solar estuvo a punto de casarse con Ivette Hernández, pero se rumoraba que sostenía una relación con Ingrid Coronado.

Tras romper con Ivette, se comprobó que su nueva pareja era Ingrid Coronado.

Hernández es una conductora, narradora y comentarista de artes marciales mixtas. Participa actualmente en programas de ESPN. 

Ivette Hernández presuntamente se iba a casar con Del Solar, pero no se concretó. Foto: Instagram

(Con información de TV Notas, El Heraldo de México e Infobae)

HLL

Escrito en Espectáculos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24