Buscar

Shakira y Piqué se separan: Ella quería salvar su relación, pero él decidió irse de la casa

Tras la noticia de que Shakira y Piqué se separan por una supuesta infidelidad del futbolista, ahora una fuente cercana asegura que ella quería arreglar las cosas, pero él decidió que ya no más 

Escrito en Espectáculos el
Shakira y Piqué se separan: Ella quería salvar su relación, pero él decidió irse de la casa

México.- La noticia que dio la vuelta al mundo: "Shakira y Piqué se separan" continúa en boca de todos y poco a poco se conocen más detalles, lo último es que la cantante sí quería salvar su relación, pero el futbolista fue quien decidió irse de la casa.

Todo empezó con fuertes rumores de que Piqué fue infiel con una mujer veinte años más joven que la intérprete de "Inevitable", hasta que la pareja emitió un comunicado conjunto para confirmar su ruptura, tras 12 años juntos y dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira y Piqué llevaban 12 años juntos, sin planes de boda./ Foto: Google

También se dijo que debido a la infidelidad de Piqué, Shakira lo había corrido de su casa, sin embargo, fuentes cercanas al futbolista, destaparon que fue él quien tomó la decisión de separarse, pues ella sí quería arreglar sus problemas.

Shakira quería salvar su relación

De acuerdo con información de la periodista Lorena Vázquez, la misma que dio a conocer la separación de Shakira y Piqué, la colombiana quería luchar por su relación, a pesar de que llevaban tres meses atravesando una fuerte crisis.

Agregó que el futbolista fue quien abandonó el hogar que compartía con Shakira y sus hijos para irse a su casa de soltero, ubicada en la calle Muntaner, en Barcelona, donde vivía antes de conocer a la cantante.

Gerard Piqué y Shakira durante el Mundial de Sudáfrica 2010./ Foto: Google 

Las fuentes cercanas al deportista español aseguraron que no hubo infidelidad, que si llevaban separados tres meses, era por otros problemas, aunque algunos medios dieron señales de que la "tercera en discordia" era una azafata mucho más joven.

Mientras Shakira y Piqué salen a aclarar todas estas versiones, fueron vistos juntos en República Checa apoyando a uno de sus hijos en un partido de béisbol, aunque sólo han circulado fotografías de ella muy sonriente. 

Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha./ Foto: Google 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am