Buscar

Confirma Juanes concierto en León para octubre

El músico colombiano, Juanes, confirmó concierto para León en octubre.

Escrito en Espectáculos el
Confirma Juanes concierto en León para octubre

León, Guanajuato.- Tras dos años de ausencia, Juanes confirmó concierto para León este mes de octubre. 

El colombiano fue uno de los artistas principales del Tecate Bajío 2019, y ahora, vendrá en solitario para presentar su tour “Origen”.

 

Con este tour, rinde homenaje a todos aquellos artistas que han influido en su carrera y en la música que ha nacido con él, enalteciendo las bases que hoy lo posicionan como una de las grandes figuras del pop latino.

El músico colombiano presentará en vivo no solo los temas que componen a esta reciente producción discográfica, sino también todos aquellos éxitos que se han convertido en himnos para toda una generación. 

Recién bajado de un tour por Europa y con un éxito global del que pocos pueden presumir, Juanes hoy es todo un referente internacional de la música latina.

La cita será a las 9 de la noche en el Domo de la Feria el 26 de octubre, los boletos se pondrán a la venta próximamente. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24