Buscar

Kimberly de Las Perdidas lanza su nueva canción ‘Pegriloso’ que le valió un premio MTV MIAW

Kimberly de Las Perdidas sigue los pasos de su amiga Wendy y ya se estrenó como cantante con su éxito viral ‘Pegrilosa’.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly de Las Perdidas lanza su nueva canción ‘Pegriloso’ que le valió un premio MTV MIAW

México.- Kimberly de Las Perdidas vive uno de los mejores momentos de su vida al ganar un premio MTV MIAW por mejor audio viral, mismo que sirvió de inspiración para su nueva canción ‘Pegrilosa’. 

Kimberly enamoró a sus seguidores con una versión desenfadada, llena de pasajes pintorescos y que definen su personalidad alivianada y que no le importa el qué dirán. 

Para recordar, Kimberly de las Perdidas se volvió viral al compartir un video que grabó junto con su sobrina, mientras ambas van en un automóvil. 

No hagas eso,es muy pegriloso”, se escucha decir a la creadora de contenido antes de contar la historia.

La famosa Kimberly compartió que, tras burlarse de la pequeña por utilizar el término “pegriloso”, ella supo defenderse, dejándola sin palabras: 

Muy pegriloso dijo mi sobrina en vez de peligoso, y me dijo ‘tío, tú de qué te burlas si no puedes decir cocorilo’, o sea ese animal ay ya cul…”.

Eso es lo que agregó entre carcajadas, mientras que el video se hizo viral que se convirtió en un meme, incluso los internautas le hicieron un remix, lo que le dio la idea de lanzar el tema “Pegrilosa”.

Se puede escuchar que la pegajosa canción, que gira en torno a una decepción amorosa que inyectó en la intérprete maldad, se estrenó junto a un atractivo clip musical, en él que se ve a Kim con un body en color negro y teniendo como público a atractivos modelos. 

 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am