Buscar

No tendrá Amber Heard nuevo juicio contra Johnny Deep

Un juez rechazó la petición de Amber Heard sobre un nuevo juicio contra Johnny Deep.

Escrito en Espectáculos el
No tendrá Amber Heard nuevo juicio contra Johnny Deep

Estados Unidos.- La petición de la actriz Amber Heard por un nuevo juicio contra Johnny Deep ha sido rechazada el pasado miércoles, ya que un juez no autorizó el argumento de uno de sus abogados al señalar que el jurado había actuado incorrectamente.

Fue en el mes de junio que la actriz, nacida en Austin Texas, fue condenada a pagar a Johnny Deep la cantidad de 10 millones 35 mil dólares por daños y perjuicios al difamar a su expareja en un artículo de un periódico.

BUSCARON ANULACIÓN

Abogados de Amber pidieron a la jueza que llevó el caso, que se anulara la decisión y se declarara nulo el juicio, pues uno de los jurados no debió haber sido elegido, ya que la citación era para su padre y no para su hijo, quien acudió al juicio.  

Amber buscaba que se anulara la decisión. 

Penny Azcarate, quien fue la jueza del caso dijo que no había “ninguna prueba de fraude o mala conducta”, por parte de la persona que integró el jurado, por lo tanto el veredicto se mantenía. 

De igual manera, la jueza comentó que al inicio del juicio, ambas partes habían interrogado a los miembros del jurado y los habían aceptado. 

"El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", escribió la jueza Azcarate.

ANTECEDENTES

El actor Johnny Deep demandó a Amber Heard, con el argumento de que ella lo había difamado al denominarse “una figura pública que representa el abuso doméstico”, en un artículo que se publicó en The Washington Post.

Johnny Deep y Amber Heard en el juicio. 

Deep de 59 años de edad, aseguró no haber golpeado a su ex pareja de 36 años, siendo ella quien originó la violencia en su relación.

Sin embargo, Amber Heard, contrademandó señalando que el actor la desprestigió al ser calificadas sus acusaciones como “bromas”. Concediendo el jurado 2 millones de dólares a la actriz por daños y perjuicios en una de sus contrademandas.

Después, Amber confiesa que solo agredió a Johnny Deep para defenderse y proteger a su hermana.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24