Buscar

Santa Fe Klan inspira a niños de Mérida, Yucatán y le agradecen con un mural

Un mural de Santa Fe Klan sorprendió en una de las calles de la ciudad de Mérida, Yucatán y sus creadores agradecieron en redes sociales que el rapero sea una inspiración para sus niños

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan inspira a niños de Mérida, Yucatán y le agradecen con un mural

Mérida.- Un mural de Santa Fe Klan fue recientemente pintado en una de las calles de la ciudad de Mérida, Yucatán como agradecimiento al rapero llamado Ángel Quezada por ser una inspiración para los niños.

Sobre la calle 26 en el Fraccionamiento Fidel Velázquez se encuentra el mural de Santa Fe Klan que lo muestra en dos versiones: en una toca su acordeón y en otra junta sus manos en oración frente a su rostro.

El mural de Santa Fe klan ubicado en Mérida, Yucatán./ Foto: Facebook

La página de Facebook de “Los Rotulistas” compartieron fotos del mural de Santa Fe Klan con un mensaje en el que agradecieron al rapero originario de Guanajuato por inspirar a la juventud con sus canciones y por haber ofrecido un concierto en Mérida.

En pasados días #AngelQuezada nos visitó en la ciudad con su #TOURMARYTIERRA. Lo cual nos dio la idea de agradecerle con un mural el que inspire a TANTOS JÓVENES Y NIÑOS a cumplir sus sueños”.

En tonos azules "Los Rotulistas" plasmaron la imagen de Santa Fe Klan en un mural./ Foto: Especial

Los creadores del mural de Santa Fe Klan destacaron que algunos padres de familia tuvieron que comprar los boletos para el show con sus ahorros, pues quisieron hacer felices a sus hijos.

“El concierto estaba lleno de FAMILIAS CON niños que cumplían sus sueños. Eso haciendo mérito a los padres quienes rompieron el cochinito para sus boletos y compartirlo en familia”.

Santa Fe Klan llegó a Mérida con su tour "Mar y Tierra"./ Foto: Facebook

Santa Fe Klan se presentó en Mérida el pasado 8 de julio en el Foro GNP con su tour “Mar y tierra” el que continuó después de convertirse en papá de Luka junto a su novia Maya Nazor

Tras cantar sus éxitos “Debo entender”, “Así soy”, “Te iré a buscar”, “Grandes ligas”, entre otros en otras ciudades de la república como Monterrey, Coatzacoalcos y Tuxtla Gutiérrez, San Fe Klan emocionará a sus fans en Estados Unidos.

Las pasadas y futuras fechas del tour "Mar y Tierra" de Santa Fe Klan./ Foto: Instagram

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24