Buscar

El patrimonio de Santa Fe Klan que podría heredar a su hijo Luka

El éxito de Santa Fe Klan llegó muy rápido y con ello la bonanza financiera, esto es parte de lo que tiene el músico guanajuatense.

Escrito en Espectáculos el
El patrimonio de Santa Fe Klan que podría heredar a su hijo Luka

México.- Desde autos, propiedades y regalías, el músico guanajuatense Santa Fe Klan, cuenta con un patrimonio con el que podría retirarse a muy temprana edad de los escenarios. Según información que circula en redes sociales, y de fuentes especializadas, se sabe que Santa Fe Klan Official cuenta con un ingreso por concepto de su música,  de un total de 17 millones de pesos, hasta febrero de 2022.

Aunque la parte importante de las ganancias para Santa Fe Klan son su música y sus conciertos, también sus autos son un patrimonio importante. 

Cuenta con un Ford Figo de 183 mil pesos, el que le regaló a su papá. 

También tiene un Pontiac Silver Streak de 1949, con un costo de 2 mil 400 dólares. Además de un Corvette Grand Sport, con un costo de 2 millones de pesos. 

Según la página Rap Lyrics Mx, se encuentra en el puesto 400 en música mundial, y el 81 en YouTube México. En los últimos meses acumula millones de reproducciones, lo que según Socialblade, gana entre 29 mil dólares hasta 400 mil dólares al mes y al año pagaría entre 350 mil hasta 5.5 millones de dólares. 

Ganaría al mes 59 mil dólares al mes, que sería reproducido a más de 1 millón de pesos mexicanos al mes y casi 13 millones de pesos mexicanos al año. 

Eso sin contar el ingreso por sus conciertos, pues se estima que por presentación cobra entre 1 y 2 millones de pesos. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24