El patrimonio de Santa Fe Klan que podría heredar a su hijo Luka

El éxito de Santa Fe Klan llegó muy rápido y con ello la bonanza financiera, esto es parte de lo que tiene el músico guanajuatense.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:08

México.- Desde autos, propiedades y regalías, el músico guanajuatense Santa Fe Klan, cuenta con un patrimonio con el que podría retirarse a muy temprana edad de los escenarios. Según información que circula en redes sociales, y de fuentes especializadas, se sabe que Santa Fe Klan Official cuenta con un ingreso por concepto de su música,  de un total de 17 millones de pesos, hasta febrero de 2022.

Aunque la parte importante de las ganancias para Santa Fe Klan son su música y sus conciertos, también sus autos son un patrimonio importante. 

Cuenta con un Ford Figo de 183 mil pesos, el que le regaló a su papá. 

También tiene un Pontiac Silver Streak de 1949, con un costo de 2 mil 400 dólares. Además de un Corvette Grand Sport, con un costo de 2 millones de pesos. 

Según la página Rap Lyrics Mx, se encuentra en el puesto 400 en música mundial, y el 81 en YouTube México. En los últimos meses acumula millones de reproducciones, lo que según Socialblade, gana entre 29 mil dólares hasta 400 mil dólares al mes y al año pagaría entre 350 mil hasta 5.5 millones de dólares. 

Ganaría al mes 59 mil dólares al mes, que sería reproducido a más de 1 millón de pesos mexicanos al mes y casi 13 millones de pesos mexicanos al año. 

Eso sin contar el ingreso por sus conciertos, pues se estima que por presentación cobra entre 1 y 2 millones de pesos.