Buscar

Aislinn Derbez confirma que “nunca se había sentido tan plena y feliz soltera”

Aislinn Derbez señaló en sus redes sociales que se encuentra plena y feliz ahora que está soltera.

Escrito en Espectáculos el
Aislinn Derbez confirma que “nunca se había sentido tan plena y feliz soltera”

Ciudad de México.- Desde hace algunos días, se habían destapado algunos rumores sobre la separación de la actriz Aislinn González Michel, mejor conocida como Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben

Sin embargo, fue hasta estos días cuando la misma actriz mexicana confirmó finalmente la ruptura de la relación.  

En su cuenta de Instagram, Aislinn realizó una dinámica disponible en la plataforma, que consiste en que sus seguidores pueden hacerle diversas preguntas, esta vez se enfocaron en su salud mental, amor propio y vida privada.

Aislinn confirma que está soltera. 

Cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, ella contestó, “Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, escribió Derbez. 

La respuesta estuvo acompañada de una foto en la que aparece rodeada de amigos, entre ellos la también actriz Esmeralda Pimentel. 

Continuando con la dinámica, apareció una pregunta sobre su estado de salud, ahora que se encuentra soltera, indicando que a pesar de todo, ama mucho su vida.

“Con altos y bajos muy fuertes, a veces miedos, a veces angustias, a veces inseguridades pero en el fondo, fondo, así como en esta foto, amo mucho mi vida”, expresó.

A pesar de todo, Aislinn ama mucho su vida.

RUMORES DE LA SEPARACIÓN DE AISLINN DERBEZ

Desde que la pareja comenzó a dejar de publicar fotografías juntos, fue cuando comenzaron a rondar los rumores de una posible ruptura entre ambos. 

ÚLTIMO VIAJE DE PAREJA ENTRE AISLINN DERBEZ Y JONATHAN KUBBEN

Ya que a finales del mes de mayo, al parecer fue su último viaje como pareja juntos a Arabia Saudita, el cual documentaron con fotos y videos que publicaron en sus redes. Pero un mensaje de Kubben, prendió las luces rojas de que algo no andaba bien en la relación.    

Su último viaje fue a Arabia Saudita.

"Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!", posteó Jonathan.  

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24