Buscar

Maya Nazor impacta con fotos en bikini a unas semanas de convertirse en mamá de Luka

Maya Nazor, la influencer que se convirtió en mamá de Luka junto al rapero Santa Fe Klan, compartió en Instagram dos fotos en bikini

Escrito en Espectáculos el
Maya Nazor impacta con fotos en bikini a unas semanas de convertirse en mamá de Luka
Maya Nazor recibe halagos por su cuerpazo a un mes de convertirse en mamá de Luka.. Instagram

México.- Maya Nazor y Santa Fe Klan se convirtieron en papás de Luka hace unas semanas, y la influencer causó impacto con dos fotos en bikini en las que muestra su cuerpo tras el parto de su primer hijo.

Esta es una de las dos fotos que Maya Nazor compartió en Instagram ya convertida en mamá./ Foto: Instagram

“No parece que tuviste bebé”, comentó una seguidora de Maya Nazor en Instagram ante estas imágenes que recibieron halagos, muchos likes y emojis de fuego y corazón.

La joven originaria de Cuernavaca, Morelos, no ha revelado la fecha exacta en la que trajo al mundo a Luka, a quien tuvo con el rapero de Guanajuato, sin embargo, se rumora que fue a mediados de junio cuando ambos lo recibieron en sus brazos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor comenzaron su relación en agosto del año pasado./ Foto: Instagram

Y es que en esas fechas, una foto de Santa Fe Klan vestido con ropa hospitaliaria de color azul circuló en TikTok, en donde aseguraron que el cantante de “Mar y tierra” estaba en el hospital con Maya Nazor para ver nacer a su hijo Luka.

Por consiguiente, habría pasado sólo un mes desde que nació el pequeño Luka para que Maya Nazor compartiera en Instagram dichas fotos en bikini con este mensaje: “Solo mírame con esos ojitos lindos”.

Maya Nazor y Santa Fe Klan junto a su hijo Luka./ Foto: Instagram

Los seguidores de Maya Nazor en Instagram le dejaron comentarios alabando su figura y reiterándole que es una mujer hermosa.

“Envidia de la buena mana, quedaste más espectacular. Ser mami te favoreció X10000”. “Reina”. “Preciosa que eres”. “La más guapa”. “Cuerpazo”. “Que bonita estás Mayita”. “Cuerpower” y “Tan guapa como siempre”, fueron sólo algunos comentarios para Maya.

Maya Nazor causó impacto con esta foto en bikini a un mes de dar a luz./ Foto: Instagram
Así lucía Maya Nazor hace un año./ Foto: Instagram

Maya Nazor apoya gira de Santa Fe Klan

Mientras Maya Nazor cuida del pequeño Luka, Santa Fe Klan recorre la República Mexicana con su gira “Mar y Tierra”.

El originario de la colonia Santa Fe en Guanajuato Capital está llevando su música a varias ciudades como Tlaxcala, Saltillo, Torreón, Monterrey, Villahermosa, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y recientemente Parral, en Chihuahua.

Santa Fe Klan durante su concierto en Monterrey./ Foto: Facebook

Fue en el concierto que Santa Fe Klan ofreció en Mérida, en el Foro GNP a donde Maya Nazor lo acompañó, de acuerdo a una historia de Instagram que la misma influencer subió de su estancia en la ciudad yucateca.

Santa Fe Klan no sólo triunfa en México, sino también en Estados Unidos, a donde llevará su "Mar y Tierra" entre julio y agosto a lugares como Phoenix, Reno, Portland, Seatle, Salt Lake City, Oklahoma y Austin, entre otros.

Las fechas de la gira "Mar y Tierra" de Santa Fe Klan por Estados Unidos./ Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am