Buscar

‘Mi ejemplo de vida’: Paulina Rubio llora la pérdida de su mamá Susana Dosamantes

Este desgarrador mensaje le envió Paulina Rubio a su mamá Susana Dosamantes, quien perdió la batalla ante el cáncer de páncreas que le detectaron hace unos meses

Escrito en Espectáculos el
‘Mi ejemplo de vida’: Paulina Rubio llora la pérdida de su mamá Susana Dosamantes
Paulina Rubio manda sensible mensaje a su mamá Susana Dosamantes. Foto: Especial..
‘Mi ejemplo de vida’: Paulina Rubio llora la pérdida de su mamá Susana Dosamantes
‘Mi ejemplo de vida’: Paulina Rubio llora la pérdida de su mamá Susana Dosamantes

Estados Unidos.- Luego de que le diagnosticaron cáncer de páncreas, Susana Dosamantes tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital en Miami donde permaneció luchando contra el padecimiento, hasta el día de hoy que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de quien fue madre de Paulina Rubio.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la famosa confirmó la noticia con un desgarrador mensaje el cual acompañó con una foto de Susana Dosamantes, además agradeció a todo el personal del hospital por “cuidar profesionalmente a mi ángel”.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", comenzó el texto en el que deja ver a su madre como una mujer fuerte.

Paulina Rubio, le dedicó estas emotivas palabras a su madre y al personal médico. Foto: Instagram.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna". 

La intérprete de “Ni una sola palabra” pidió privacidad en este momento tan complicado que está pasando la familia y aprovechó la misiva para dejar en claro que el personal médico atendió muy bien a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. 

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.  Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos". 

Recordemos que hace unas semanas cuando trascendió la noticia de que la actriz de telenovelas estaba hospitalizada por cáncer, varios famosos le enviaron su apoyo como su colega Rebecca Jones, quien logró sobrevivir a esta enfermedad. 

Se sabe que la famosa falleció en un hospital de Miami. Foto: Especial.

"El cáncer tiene todo que ver con eso; si tienes la fortuna de que lo localicen en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante. Aquí sigo yo, yo con un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Entonces, soy una creyente del poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho.", comentó la histrión.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24