Buscar

Estos son los hábitos de Kylie Jenner que están acabando con el mundo

Kylie Jenner y sus hábitos que están acabando con el mundo causan polémica

Escrito en Espectáculos el
Estos son los hábitos de Kylie Jenner que están acabando con el mundo

Estados Unidos.- Una fotografía publicada en sus redes sociales, donde Kylie Jenner le pregunta a su pareja, Travis Scott, qué en cuál avioneta preferiría realizar un vuelo de 17 minutos

Esto causó que decenas de personas se mostraran molestas, por la indiferencia de la influencer e integrante de Las Kardashians por el impacto que están causando al planeta con este tipo de hábitos.  

De igual manera, la opinión pública expresó que las celebridades y personalidades con un poder adquisitivo arriba del promedio, usan transportes innecesarios causando gran impacto en las emisiones de ozono.

Las personas adineradas duplican la huella de carbono producida por los grupos más vulnerables.

Esta fue la polémica imagen de Kylie Jenner y su pareja.

De acuerdo a GreenPeace México, hay diversos tipos de gases de efecto invernadero, siendo el más impactante en el ambiente, el dióxido de carbono (CO2), al producirse se mantiene en la atmósfera del planeta. 

Después del dióxido de carbono, el que más afecta al mundo es el metano, presente en el petróleo crudo y el óxido nitroso, que está en los fertilizantes nitrogenados.

Información de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) señala que el CO2 es el causante del 80 por ciento del aumento del forzamiento radiactivo, que es la radiación del Sol absorbida por la Tierra, lo que causa que la temperatura suba.

Sin embargo, cuando el dióxido de carbono emerge es a través de las diversas actividades humanas dejando una huella de carbono.

Este término es usado como métrica ambiental para dimensionar las emisiones generadas, directa e indirectamente, por una empresa, grupo o persona; denominados productores del cambio climático.

Jenner y su publicación fueron criticadas. 

Es por eso que Kylie Jenner causó tanto impacto con sus acciones al usar un transporte aéreo que emite 14 gramos de dióxido de carbono por pasajero, según información de la Agencia Ambiental Europea (EEA)

Ante un viaje de solo 17 minutos, en redes sociales indicaron que la influencer y su pareja pudieron haber usado un vehículo más apto para su transporte.  

"Destruyendo el clima, lindo". "El 80% de las personas nunca han tomado un avión y Kylie Jenner está aquí tomando vuelos regulares de 10 minutos, 5 vuelos en la última semana de menos de 30 minutos, uno de 3 minutos. Su huella de carbono para un vuelo de diez minutos es más de algunas personas ganan en un año".

"Kylie Jenner sola con su jet produjo más CO2 en 6 meses de lo que yo haría en 3 años simplemente viviendo una vida normal".

"¿Por qué tengo que limitar mi consumo de carne y usar pajillas de papel mientras que el 1% puede bombear toneladas de carbono a la atmósfera para un viaje de un día a Palm Springs?", fueron algunos de los comentarios a Jenner.

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24