Buscar

Luego de crisis de salud, Juan Pablo Medina sorprende al anunciar su regreso al cine

Juan Pablo Medina destapó las primeras imágenes en las que se le puede ver en este proyecto que llegará pronto a los cines de México

Escrito en Espectáculos el
Luego de crisis de salud, Juan Pablo Medina sorprende al anunciar su regreso al cine
Juan Pablo Medina revela imágenes de su participación en una película. Foto: Especial..
Luego de crisis de salud, Juan Pablo Medina sorprende al anunciar su regreso al cine
Luego de crisis de salud, Juan Pablo Medina sorprende al anunciar su regreso al cine

Ciudad de México.- Ya ha pasado poco más de un año de que Juan Pablo Medina estuvo hospitalizado y tuvieran que amputarle una pierna para poder salvar su vida, y de enfrentar una difícil prueba al enfrentar su nueva vida con una prótesis, con la cual estuvo todos estos meses trabajando para dominar su uso.

Ahora, con una nueva actitud el actor planea retomar paulatinamente sus actividades, entre ellas su pasión por la actuación, por lo que recientemente sorprendió al anunciar su regreso al cine.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión que participó en proyectos como “La casa de las flores” y “40 y 20”, destapó su participación en la película mexicana “Soy tu fan”, y lo hizo al compartir unas imágenes en las que deja ver que volverá a interpretar a “Iñaki Díaz”, personaje que le daría reconocimiento nacional.

“¿Se acuerdan de esta canción? Soy tu fan: La Película. Muy pronto sabrán la fecha”, fue el mensaje que Juan Pablo escribió junto a su publicación para dar a conocer su participación en la cinta.

En el clip se puede ver parte del elenco cantando el tema de la serie, con lo cual también deja en claro que a su lado participan Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

El actor compartió emotivas palabras tras su regreso a la actuación. Foto: GQ.

Recordemos que en semanas previas Medina se mostró emocionado cuando compartió su regreso a la televisión, pues ya está cada vez más cerca su regreso al medio y muy pronto sus seguidores podrán disfrutar de los proyectos que grabó previo a su lapso de enfermedad.

“Van a salir pronto dos proyectos que hice antes, también es lindo, impactante un poco, verme en algo que pasó antes de lo que me pasó”, explicó el actor durante una conversación con las cámaras del matutino “Sale el Sol”.

Durante la entrevista, la estrella de cine y televisión confesó que uno de sus mayores miedos después de la riesgosa cirugía que tuvo que enfrentar en 2021, era no tener claro cómo sería su vida, pero sobre todo, su carrera.

“Te vienen muchísimas preguntas, dudas. Primero, si vas a poder salir de esta; segundo, qué va a pasar después, cómo va a ser tu vida después, si vas a volver a trabajar, si te van a volver a invitar a trabajar y qué vas a poder hacer. Afortunadamente sucedió y he tenido propuestas de trabajo, empezando por ahí, yo pensé que iba a ser complicado y nada”, agregó.

Juan Pablo está próximo a estrenar la cinta ‘Soy tu fan’ y la serie ‘Enfermo amor’. Foto: Instagram.

Muy seguro de sí mismo y aceptando su nueva realidad, Juan Pablo comentó que ahora está listo para iniciar un nuevo proyecto usando prótesis, lo cual lo tiene muy entusiasmado.

“Voy a regresar a trabajar con amigos, no pude haber regresado en mejor proyecto que este, porque hay amigos y me siento tranquilo, además la producción me ha tratado increíble, ha sido de ‘¿qué necesitas?’, ‘¿qué tanto puedes?’”, relató el actor, a quien también pronto estrenará la serie “Enfermo amor” de VIX+, en la que también participa.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24