Buscar

Angelina Jolie gana millonaria demanda contra Brad Pitt por bodega de vinos

Escrito en Espectáculos el
Angelina Jolie gana millonaria demanda contra Brad Pitt por bodega de vinos
Angelina Jolie salió victoriosa en los juzgados contra su ex Brad Pitt. Foto: Especial..
Angelina Jolie gana millonaria demanda contra Brad Pitt por bodega de vinos
Angelina Jolie gana millonaria demanda contra Brad Pitt por bodega de vinos

Estados Unidos.- Todo comenzó luego del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que ella decide vender su participación del 50 por ciento al oligarca ruso Yuri Shefler, quien es propietario del vodka ruso Stolichnaya, por lo que el actor se quejó por no haber sido consultado antes de realizar la compra-venta y desencadenó varias demandas.

Dentro de las múltiples acusaciones, estaba una que incluía a su exesposo, quien la demandó por la mudanza, alegando que no tenía idea de lo que ella estaba haciendo.

La defensa de Angelina se puso a trabajar y solicitaron varios documentos de Brad, su gerente comercial y su empresa, Mondo Bongo. En tanto que el equipo legal del actor peleó "con uñas y dientes" para que un tribunal niegue la solicitud de Jolie de los documentos y la correspondencia.

Todos sus esfuerzos fallaron y hoy 22 de julio, un juez en Los Ángeles solicitó a Brad y a sus socios entregar los papeles al equipo de la actriz, pese a que los abogados de Pitt piden a los tribunales que nieguen la petición de la actriz que encarnó a “Maléfica” de cualquier correspondencia y documentos.

Si el equipo del actor quisiera apelar, el juez dictaminó que no pueden esperar hasta que se tome la decisión de la apelación, además de que toda la documentación debe ser entregada.

La bodega Chateau Miraval, fue el lugar donde los famosos se casaron y vivieron. Foto: Especial.

De acuerdo con documentos obtenidos por HL, el protagonista de “El club de la pelea” acusó a la actriz de “causarle daño”, esto después de que ella vendiera su participación de esa empresa sin previa consulta.  

La bodega ahora tiene un valor de 167 millones. “Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”, detallan los documentos de la demanda. 

Y agrega: “Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

De acuerdo con el medio estadounidense, Page Six, Brad se está viendo cegado por el enojo de su separación, lo cual está interfiriendo con el sentido comercial común.

"Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli (sea un socio en su negocio). Tienen marketing y distribución de primer nivel", dijeron, además explicaron que la compañía, por ser trasnacional, ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio. "Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie".

Brad deberá entregar documentación a la defensa de Jolie, pese a que hizo todo para no darlos. Foto: Especial.

Pero una fuente cercana al protagonista de la cinta “Troya”, le compartió a Page Six que Brad ya había rechazado una oferta previa para venderles, en aquel tiempo cuando él seguía casado con Angelina.

La bodega Chateau Miraval, fue el lugar donde los famosos contrajeron nupcias en 2014, con sus seis hijos: Maddox, de 21, Zahara, de 17, Pax, de 18, Shiloh, de 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14, como testigos.

Más tarde??, en 2008, la famosa expareja hollywoodense tomó el control de la renombrada bodega de vinos rosados, reconocida por su rosado de talla mundial, por 28.4 millones de dólares, por lo que se mudaron al castillo que se encuentra en su viñedo provenzal.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24