Buscar

Odin Dupeyron regresa a León en septiembre

Odin Dupeyron regresará a la ciudad con su show ‘Recalculando’.

Escrito en Espectáculos el
Odin Dupeyron regresa a León en septiembre
Odin Dupeyron. Foto: Especial .

León, Guanajuato.- Odin Dupeyron estará de vuelta en el Teatro Manuel Doblado este 10 septiembre como parte de su nuevo proyecto ‘Recalculando’. 

Es una comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron. El irónico show, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar la realidad para solo así, encontrarle sentido. Recalculando, es una disertación filosófica, muy al estilo de comedia de Odin Dupeyron. 

La expectativa es hacer llorar, pero de la risa. 

El espectáculo está dirigido a personas mayores de 3 años, edad en la que dejamos los mitos de pequeños. La invitación es a reflexionar, y romperse en varias ilusiones y paradigmas. 

Se presentará solo en una función: 7 de la tarde, a un costo que va de los 950 pesos a los 850 pesos y los 650 pesos. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24