Buscar

Fofo Márquez se muestra herido desde una ambulancia y culpa al Rey Grupero

Fofo Márquez, el polémico “niño millonario” realizó un live a través de Instagram y desde una ambulancia se mostró sangrando y culpó al Rey Grupero a quien le pidió cuidarse.

Escrito en Espectáculos el
Fofo Márquez se muestra herido desde una ambulancia y culpa al Rey Grupero

México.- Fofo Márquez, conocido como el “niño millonario”, realizó un en vivo en sus redes sociales para mostrarse desde una ambulancia y sangrando de la cabeza, de lo que culpa al Rey Grupero, a quien le advierte que se cuide.

Un día antes, Fofo Márquez le tomó la palabra al influencer, quien lo retó a reunirse con él, pero sin su cuerpo de seguridad, aunque dudó, el millonario aceptó.

En stories de Instagram, el amante de los lujos adelantó sobre la reunión a la que acudió para demostrarle al ex novio de Cynthia Klitbo que por sí solo es valiente y exitoso.

Y hasta le dejó claro que él es tan exitoso que usa las redes como hobbie, pero para el ex novio de Klitbo es su profesión.

Fofo Márquez se mostró herido desde la ambulancia, dijo que no se quedaría así. Foto: Especial.

“El Rey Grupero anda diciendo que no soy nadie sin mi papá, yo soy más famoso y exitoso en algo con lo que estoy jugando, en un hobbie literal, que ustedes lo ven como carrera, eso está duro hermano, pero si dices que no soy nadie sin mis escoltas, cuando quieras, me presento sin escoltas papá”, dijo Fofo Márquez previo al encuentro.

Horas después, Fofo realizó un en vivo para mostrarse herido desde una ambulancia, donde señaló al Rey Grupero como el responsable y le mandó un mensaje.

Sin dar detalles de cómo fue su encuentro, le pidió atenerse a las consecuencias y le recordó que él no es ni Carlos Trejo ni Alfredo Adame, que él sí tiene la manera de cobrarle la broma.

“Si me haces algo chueco, ahí si no te la acabas papá, yo no soy ni el Carlos Trejo ni el otro gu*y, ni el Alfredo Adame, yo sí tengo con qué”.

Fofo acostumbra moverse rodeado de escoltas, pero Rey Grupero lo retó a ir solo. Foto: Especial.

Al parecer, Rodolfo “Fofo” Márquez protagonizó una nueva pelea con Luis Alberto Ordaz, nombre real de Rey Grupero, a quien acusó de engañarlo para poder golpearlo. Antes, ya habían discutido.

Agregó que se fue con el youtuber, con el que abordó un taxi, pero este tomó las llaves del auto y lo abandonó a su suerte y herido.

El joven millonario se entrevistó con el paramédico de la ambulancia, quien le explicó que primero le limpiarían y luego le harían unas puntadas en la cabeza.

“Traemos un herido de 3 a 4 centímetros, hay que sacar una placa, hacerte un lavado porque hay un poquito de vidrios, seguramente unas tres a siete puntadas en esa herida”, le dijo el paramédico.

“Me van a coser literal… este cabr*n se pasó porque yo deje la otra camioneta. Me dijo que no tenía huev*s si no iba sin escoltas”, agregó el polémico joven.

Rey Grupero ahora tendrá que cuidarse de Fofo, quien dice tener los medios para cobrarse. Foto: Especial.

Fofo Márquez le pide a Rey Grupero que se cuide

Fofo Márquez compartió que Rey Grupero se llevó las llaves del taxi y lo dejó abandonado, lo que le enojó.

Y le mandó decir al generador de contenidos que él sí cumplió y dejó a sus elementos de seguridad, lo que le costó salir herido.

“Yo dejé las camionetas en otro lado, cumplí, es una mamad* que hagan este tipo de cosas, pero pues va la mía papá, te dije que conmigo no se juega. Me rompieron la cabeza, se mamar*n, la neta gu*y, se mam*n, voy en la pinch* ambulancia, me van a curar, yo cuplí, me subí sin seguridad, al taxi, pinch* cuatrote que hizo este gue*”, remató Fofo Márquez.

Antes de acabar el live, le volvió a mandar decir al Rey Grupero que ahora va la de él.

El "niño millonario" dijo que él cumplió y llegó sin seguridad, y acabó herido. Foto: Especial.

“No hagan este tipo de cosas, me dijiste que no era hombre, y yo cumplí. Rey Grupero no te la vas a acabar. Me van a operar, va la mía, te dije que conmigo no juegas gue*”, finalizó.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24