Buscar

Aislinn Derbez enfrenta al karma en la nueva película de Netflix: ¿Qué culpa tiene el karma?

Aislinn Derbez y Mirima Chi hablan sobre la película ¿Qué culpa tiene el Karma? que se estrenará por Netflix este 3 de agosto.

Escrito en Espectáculos el
Aislinn Derbez enfrenta al karma en la nueva película de Netflix: ¿Qué culpa tiene el karma?
Aislinn y Miriam.. Foto: NETFLIX.

México.- Aislinn Derbez le da una vuelta a la suerte con su personaje en la nueva película de Netflix: ¿Qué culpa tiene el karma?.

En un junket organizado por Netflix, la actriz habló sobre su personaje, el karma y todo lo que se siembra se cosecha. 

Creo que hay que tener cuidado con estas creencias que te limitan, mi personaje se victimiza, se frustra, y cómo es importante responsabilizarnos de nuestra propia vida en lugar de echar culpas a las personas y tomar las riendas de la vida”, dijo Aislinn.

Por su parte, la actriz Miriam de Jesús Chi, habló sobre el autolenguaje y lo que nos decimos. 

“Hay que tener cuidado con lo que decimos, el universo te trae de vuelta lo que pides. Hay que tener mucho cuidado como personas, estamos en esta vida para disfrutarla, cada quien en su contexto”, resaltó. 

¿De qué va?

Sara (Aislinn Derbez) es una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón (Gil Cerezo), un músico que fue su crush y mejor amigo en la adolescencia, vuelve a pisar su mismo espacio. Además, como insólita casualidad, su exitosa hermana Lucy (Renat Notni) anuncia que se casará y que el prometido es precisamente Aarón. Sara tendrá que enfrentar su mal karma, centrarse en tomar una decisión y asumir que aquel fuego nacido en los últimos días de la preparatoria sigue vivo.

Creo que es importante que tomemos conciencia y responsabilidad de nuestra propia vida. Lo más importante es cambiar de actitud, tenemos que asumir nuestra vida, y la responsabilidad de nuestra vida y no estar esperando que las cosas pasen y culpar a todo lo que tenemos fuera”, opinó. 

Sobre la actuación de Gil Cerezo de Kinky, tanto Aislinn como Miriam, resaltaron que la pasaron de lo mejor y que fue una experiencia completa. 

“A mí me encantó poder convivir con Gil, él nunca había actuado, fue un descubrimiento enorme. Tiene una actitud increíble, es muy transparente, lo que más me gustó fue eso. Tiene una habilidad enorme de ser sí mismo en la cámara, tener esa luz, relajación, podía ser demasiado natural, sí mismo y eso lo hace un gran actor. Lo admiré, porque nunca se sintió inseguro, amenazado por no ser actor, al contrario, lo tomó desde un empoderamiento muy bonito. Es muy chistoso, nos hacía reír todo el tiempo”, comentó. 

Sobre el set natural, Aislinn y Miriam aplaudieron que fuera este sitio.

La película se encargó de mostrar los bellos escenarios de Mérida, eso hace que la película sea fresca, divertida y con mucha personalidad”, finalizó. 

La cinta estará disponible en la plataforma de Netflix el 3 de agosto. 

Miriam Chi. Foto: Netflix.








 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24