Buscar

Santa Fe Klan da concierto en Phoenix, su equipo no pudo llegar y sube al escenario a grupo norteño

El equipo de Santa Fe Klan no pudo llegar a su concierto en Phoenix, y él tuvo que improvisar e invitar músicos de un puesto de tostadas y hasta a un asistente.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan da concierto en Phoenix, su equipo no pudo llegar y sube al escenario a grupo norteño
Santa Fe Klan tuvo que improvisar para su concierto en Phoenix, pues su staff no pudo llegar. Instagram

México.- Santa Fe Klan demostró que no se raja pese a la adversidad, pues primero está su público, ya que tuvo que ofrecer un concierto en Phoenix sin todo su equipo, por lo que tuvo que improvisar e invitar a un grupo norteño que se encontró en un puesto de tostadas.

La noche de este viernes 29 de julio, Santa Fe Klan tenía una cita con sus fans en Phoenix, Arizona, pero debido a un problema de transporte, el enorme equipo que lo acompaña en sus shows no pudo llegar.

A través de sus historias de Instagram, Santa Fe Klan pidió ayuda para conseguir un vuelo de Laredo a Phoenix, pero no pudo conseguirlo, sin embargo el músico no quiso cancelar su show, por lo que improvisó con tal de no dejar a sus fans con las ganas de verlo.

Santa Fe Klan se presentó en Arizona Federal Theatre, en Phoenix. Foto: Instagram

En sus redes sociales, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero guanajuatense, compartió fotografías y videos de su concierto en el Arizona Federal Theatre, en Phoenix, que tiene una capacidad de 5 mil asistentes.

En los videos explica al público que la gente de su staff no pudo llegar, pero que se había encontrado a un grupo norteño en un negocio de tostadas y los invitó a acompañarlo.

Todo mi equipo, mis músicos, mis bailarines y toda le gente se quedó en Laredo, no conseguimos avión, pero ayer me encontré a estos carnales en unas tostadas,  les dije 'jálense'", explicó Santa Fe Klan.

El concierto comenzó una hora y media tarde, según informó Chamonic en su cuenta, y Santa Fe Klan estuvo leyendo la letra de varias canciones de un celular, pues al improvisar cantó temas del género norteño.

En uno de los momentos del show, el rapero nacido en el barrio de Santa Fe, incluso invitó a uno de sus asistentes al concierto a tocar con él, le preguntó qué sabía tocar, y su fan respondió que la batería, tras lo cual el guanajuatense lo invitó a subir con él y 'echarse las tres'.

Santa Fe Klan cantó con un grupo norteño temas como 'Tragos de amargo licor'. Captura de video

'No me rajo', Santa Fe Klan ofrece disculpa sus fans

En su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan envió un mensaje de agradecimiento a su equipo.

"A veces las cosas no pasan como uno quiere y nunca hay que rendirse, siempre hay que buscar la manera de sacar todo adelante, sonreír y agradecer a Dios por un día más que es lo más importante", escribió.

"Hoy me doy cuenta lo mucho que me hace falta mi equipo mi barrio mis carnalessssss. Sin ustedes no soy Santa Fe Klan pero hoy cantamos con mucho sentimiento que se escuchó perrón y la raza se puso fiestaaaaaaa", agregó el rapero.

El rapero guanajuatense se ayudó con un celular para la letra de las canciones. Captura de video

Gracias a todos los que estuvieron ahí y una disculpa por no haberles podido dar el show que les teníamos preparado, pero me tocó solo y ya saben que no me rajo, me la pasé bien chingón, las cosas pasan así".

Santa Fe Klan agradeció a quienes le echaron la mano para sacar adelante este improvisado show.

"Saludo a los norteños de las tostadas y al dj que me tiraron el paro de sacar el show pa'delante".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24