María Levy, por medio de un mensaje pide ayuda hasta Indonesia

La hija de la fallecida Mariana Levy, María Levy se fue de viaje a Indonesia sin pensar en la travesía que sufriría.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:12

Ciudad de México.- María Levy, la hija de Mariana Levy que perdió la vida el pasado 29 de abril del 2005, recientemente se fue de viaje a Asia, para ser más exactos a Indonesia.

El viaje de la joven de 26 años, fue para capturar imágenes de aquel país, ya que María es una muy buena fotógrafa. Sin embargo, María no sabía lo que iba a sufrir en este viaje veraniego.

PIDE AYUDA

En stories de su cuenta de Instagram, la nieta de Talina Fernández posteó un mensaje con los ojos llenos de lágrimas, pidiendo una oración para ella y ayuda a las aerolíneas donde viajó al país asiático.

María pidió ayuda en sus redes sociales.

Ya que llegó a Indonesia y su maleta no, por lo que se encuentra desesperada pues todas sus cosas están ahí y no tiene ropa para cambiarse.

Ante la situación, María tuvo que buscar un cambio de ropa, aunque señaló que será la única muda de ropa que tiene mientras le resuelven lo de su maleta. 

En una imágen publicó que “Es lo que usaré en los siguientes días”.

SIGUE SIN SU MALETA

Hasta el pasado martes la maleta de María Levy aún no había sido entregada a su propietaria. 

 "No he tenido respuesta", acusó María y etiquetó a una de las aerolíneas, " estoy sola y muy lejos de casa sin mis maletas".

No ha tenido respuesta por la situación con su maleta.

A pesar de la situación que vive María Levy, no dejó de publicar hermosas imágenes de los lugares a donde acudió. 

“Amanecí en el paraíso”, escribió como pie de una de las fotos que publicó en su Instagram.

Hasta el momento María no ha dado a conocer si ya se le entregaron sus pertenencias o tendrá que seguir esperando. Tampoco dio a conocer el tiempo que estará en el país asiático.