Buscar

¿Nuevo amor? captan a Eiza González junto a Robbie Williams en París

Corren rumores que Eiza González y Robbie Williams pudieran tener algo más que el excelente gusto por la moda

Escrito en Espectáculos el
¿Nuevo amor? captan a Eiza González junto a Robbie Williams en París
Eiza González se dejó ver junto a Robbie Williams en París. Foto: Especial. .
¿Nuevo amor? captan a Eiza González junto a Robbie Williams en París
¿Nuevo amor? captan a Eiza González junto a Robbie Williams en París

París.- Eiza González sorprendió a todos al presentarse en la semana de la moda 2022 que se celebra en París, Francia, donde las cámaras la captaron con un galán de Hollywood, Robbie Williams.

Se sabe que la actriz mexicana es todo un éxito cuando de portar y proponer tendencias de moda se trata, y más en esta ocasión que su presencia causó tanta emoción al considerarse este uno de los eventos más importantes del año.

La actriz que recientemente participó en la cinta “Ambulancia” brilló con un outfit que acaparó todas las miradas y con el cual dejó en claro su papel dentro de la moda. 

Pero, al estar en un momento tan importante en el mundo de la moda, la hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna decidió compartir el inolvidable momento con sus fans y seguidores en sus redes sociales, quienes quedaron muy sorprendidos al ver de quién estaba acompañada. 

Se trata del cantante Robbie Williams, quien estuvo junto a ella disfrutando en la primera fila de las pasarelas de las grandes marcas que dictan la moda a nivel mundial, por lo que la mexicana no pudo evitar compartir este momento.

La actriz y el cantante fueron captados en la primera fila de la semana de la moda 2022. Foto: Especial.

¿Y qué hacía Eiza González con Robbie Williams?

La instantánea de las dos celebridades juntas no demoró en volverse viral, y junto a ella, los rumores de un posible amorío, ya que se ve a Robbie y a Eiza muy a gusto y muy cerquita, pero solo platicando.

Es de todos conocido que la belleza de la intérprete que también participó en la franquicia de “Rápido y Furioso” llama la atención de cualquiera, por lo que no se duda que el cantante de “Angels” esté queriéndola conquistar.

Lo que sí es verdad es que al intérprete de “Me and my monkey” también le encanta la moda, por ello asistió a dicho evento de alta costura.

Eiza también estuvo junto a Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault. Foto: Getty Images.

En las imágenes que ya circulan por todos lados se puede ver que tanto Williams como González intercambian algunas palabras, probablemente consejos, pero quedó claro que los dos disfrutaron de las pasarelas.

La mexicana no sólo compartió primera fila junto a Robbie, también estaban François-Henri Pinault y su esposa Salma Hayek, por lo que los internautas les llamó la atención que la actriz que inició en las telenovelas de televisa ahora se esté codeando con las grandes celebridades.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24